12 canciones para correr

Les dejo una lista hermosa que hice, esta vez está más tranquila, pero muy emotiva al final. Espero les guste y disfruten de sus ejercicios! 

1. Nicki Minaj – Starships
2. Carly Rae Jepse – Call Me Maybe
3. Eminem – Not Afraid
4. Foster The People – Pumped Up Kicks
5. Calvin Harris – Feel so Close
6. David Guetta Feat. Usher – Without You
7. Train – Drive By
8. The Wanted – Glad You Came
9. David Guetta – Titanium
10. Gym Class Heroes Feat. Adam Levine – Stereo Hearts
11. Adele – Set Fire to the Rain
12. Gotye Feat. Kimbra – Somebody That I Used To Know

Escuchar las canciones:

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

mmm buscaba canciones para agregar a mi lista en el reproductor mp3, al menos a mi me funciona más las que llevan un ritmo que se se refleja en cada sancada que doy, pum pum pum pum pum, dont stop the party por ejemplo, Titanium es una de mis favoritas y la pongo al final para después de 2 horas corriendo me hace sacar el extra! Pero de tu lista saque una, muy bien! Gracias, también es cuestión de gustos, Saludos desde chiwas!

Hola, Lulamon! Buscando recetas saludables me topé con tu blog y descubrí el método montignac, gracias me ha sido muy útil. Me encantan todos tus playlist en especial el de música de los ’90. Me he vuelto adicta a el sandwich sin pan (con calabacin) es mi favorito. Espero continues con tus publicaciones. Saludos.