in

Ahora tu puedes escribir en Livianito

Hola a todos,
Como lo venía anunciando en el último tiempo y con la idea de que todos puedan tener la posibilidad de ser columnistas en Livianito,  ahora con solo registrarse en el blog pueden escribir sus propios artículos, testimonios, recetas o lo que creas que pueda ser un aporte para nuestra comunidad.
Nuestro blog ha crecido muchísimo en el último tiempo y ya se encuentra dentro de los blogs de habla hispana más leídos sobre el tema. Es por eso que queremos seguir avanzando y que mucha más gente se sume y conozca este estilo de vida.
Además hago un llamado especial a quienes tengan relación con el área de la salud, nutrición, periodismo, gastronomía, o a quienes les interese el tema,  para que se unan y participen junto a nosotros, ya que sus experiencias puede ser muy importantes para generar contenidos serios y profesionales.
Los nuevos autores de Livianito pueden ingresar en la sección “Acerca de mí” en el Perfil del panel de control (Dashboard) un resumen de quienes son, a qué se dedican, sus especialidades, etc. Esto saldrá publicado junto con sus artículos. Además no olviden elegir su imagen personalizada (avatar) mediante el sistema Gravatar (instrucciones).
Para escribir un artículo solo tienes que seguir el siguiente tutorial:

Ya nos encontramos en marcha blanca y quiero agradecer a Felipe, Mily, Karuchi y Nataly quienes ya son autores oficiales del blog.
Pueden escribir acá todas sus dudas y opiniones respecto del sistema.
Bienvenidos!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Panacota sin azúcar

Refrescante smoothie de chocolate!