in

Apple Chips

Una alternativa muy sana y 100% natural está disponible en muchos supermercados de nuestro país. Corresponden a manzanas crujientes horneadas sin azúcar de índice glicémico bajo. 

Existe la marca nacional Nutrabién y los importados que vienen en varias presentaciones marca Green Three

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Compre los Gren Tree en el Lider, son re caros $ 720 la bolsa, pero me encantraron, me gustaria saber si se pueden comer como colación o como un antojo a otra hora.
    Titi

  2. Ahora hay marca Jumbo de 100 gramos, siempre compro para picotear en las juntas con los amigos, los tengo a todos comiendo sanito!
    Salen creo que algo asi como $1500 y las bolsas chicas entre 300 y 200 pesos. Los nutrabien son los mas baratos y me gustan mas porque vienen con cascara, o sea… mas fibra!

  3. Alguien los ha probado? Cuanto valen los nutrabien? en el jumbo solo encontre los Green Tree y la bolsita de 22 grs vale casi $600 y segun se siente no viene mas de un puñado, pense en probarlas pero me parecio muy caro….

    • Yo los he probado, creo que los nutrabien no superan los 300 pesos, hay en varios super. Ojalá los encuentres! … es demasiado caro el otro para 22 gramos!
      Saludos Mari!

      • Nutrabien en el Jumbo=$389. Yo se los compro a mi hijo en vez de papas fritas porque tienen como esa textura. Las deshidratadas de las tostadurías valen $520 los 100 grs., casi mil pesos menos que en el Jumbo (porque el paquete de 300 grs lo venden a $2500). Tienen otra textura (más chiclosa) porque no son tan deshidratados como los Nutrabien, que son tiop chips. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pan Avenanur versión Chile

Aguas Next edición limitada