in

Como hacer nutella sin azúcar

Hace algunos días que vengo leyendo en mi twitter que mucha gente habla de las propiedades que tiene el aceite de coco para combatir la resistencia a la insulina y justo me encontré con una receta ideal para probarlo. Que mejor que una nutella original, vegetariana, sin azúcar y con bajos carbohidratos!

Aún espero que me llegue el aceite de coco, pero pongo la receta y el video por si alguien se me quiere adelantar:

Ingredientes

Avellanas peladas tostadas (las encontré en Unimarc, también se pueden tostar en el horno y pelar como aparece en el video, pero se debe esperar mucho rato para que estén completamente frías)
Stevia
Cacao en polvo sin azúcar
Aceite de coco (lo pueden comprar en http://www.nowstore.cl/)

* La cantidad de ingrediente a agregar depende de cuantas avellanas se tengan. Es un poco al ojo hasta que se tenga la consistencia adecuada.

Preparación

Moler las avellanas en un procesador de alimentos hasta que forme una especie de puré (aproximadamente 1 minuto).
Agregar cacao y stevia y seguir mezclando.
Agregar el aceite de coco poco a poco, cucharadita (o cucharada) a cucharadita y mezclando hasta que se tenga la consistencia de una mantequilla de maní.

Dejo el video para que se hagan una idea:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

17 Comments

Leave a Reply
  1. ya la hice lo malo es que se me fueron algunas avellanas quemadas se me paso en el horno ,la temperatura varia depende de la marca de la cocina ,,,me quedó divina !!! al meterla en la nevera queda mejor ,,el caco en polvo es fuerte no se bebe de pasar ..

  2. Yo la hice y le puse un poquito de aceite de oliva y queda igual de rico. Incluso la hice una vez sin aceite y me quedó igual de bueno, solo le puse media cucharada de leche y moler bien las avellanas para que saque su aceite.

  3. Disculpen la pregunta….y para qué sirve la nutella?, es para algún relleno, se come directo?…otra: para las que vivimos en provincia, el aceite de coco es casi impensable, se puede reemplazar por otro?….quizás sean medias básicas mis preguntas, pero por algo se empieza, no?

  4. Muchas gracias por la receta!. Tengo una pregunta, tu sabes si en Chile venden yougur Griego?, y otra más!, las personas que tenemos SOP podemos tomar te rojo? o es mejor el te verde??.
    Gracias mil por hacer esta pagina!, es de muchisima ayuda e informacion!.

  5. A y ojo! que compré el que valía $7.990 y está agotado en internet. Hay uno de $12.990 que viene más cantidad. Así que mejor llaman primero o si no van a tener que pagar la diferencia y se va a demorar más el envío como a mi! Snif…

  6. duda: visité now sotre por el aceite de coco, pero solo tienen en cápuslas, entonces solo se pone la capsula en la procesadora y ya? o hay que buscarla líquida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sopa de pollo, porotos negros y cilantro

Espuma de manzana