in

Especial Cena de Navidad / Año Nuevo: Papillote de verduras (Plato de fondo)

Ingredientes para 6 personas

– 1 brócoli
– 1 atado de espárragos
– 4 zanahorias medianas
– 1 pimentón rojo
– 1 caja de crema light chica

Preparación

–     Se lavan y cortan las verduras y luego como van a estar húmedas las metemos en una bolsa de plástico que luego vamos a introducir en el microondas por 4 minutos para queden más tiernas.
–    Usamos un bol pequeño y sobre el usamos un papel aluminio para darle forma de canasta a la que llamaremos papillote. Pueden darle la forma que quieran.

–    En el papillote ponemos las verduras, las aliñamos con pimienta y sal, luego las roseamos con crema y por último agregamos eneldo.
–    Llevamos el papillote al horno fuerte por 15 minutos y servimos en un plato.

Ahora en un plato vamos a poner un champiñón relleno, un papilote y lo acompañaremos con pavo al horno, el cual puede ser relleno con ciruela o manzana. En este caso agregamos por fuera un tocino para adornar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias por las recetas, es verdad que en las fiestas es mas dificil y seguir el metodo pero con estas comidas sanas es todo mas facil y rico! no hay motivos para tentaciones.. Felices Fiestas Lula y a todos que lo pasen bien y disfruten..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Especial Cena de Navidad / Año Nuevo: Champiñones Rellenos (Plato de fondo)

Especial Cena de Navidad / Año Nuevo: Muselina de Manzanas (Postre)