in

Estamos de cumpleaños y te regalamos una útil Master Mix 300!

Hola amig@s, en el día de hoy Livianito cumple 2 años y para celebrarlo tenemos un entretenido concurso en el que te regalamos una Master Mix 300, ideal para preparar todo tipo de recetas saludables.

Para concursar debes realizar tu mejor receta saludable, escribirla y enviarla junto a una foto a concurso@livianito.com. Entre todas las recetas recibidas realizaremos un sorteo el día 14 de noviembre a las 22 hrs (*).

No dejes de participar! mientras más recetas mandes más oportunidades tienes de ganar! Además las mejores recetas serán publicadas en el blog!

Les damos las gracias por estos hermosos 2 años en que hemos compartido la increíble experiencia de vivir una vida sana!

* Concurso con envío a domicilio dentro del territorio Chileno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Que bien LIVIANITO enviare mi receta secreta que invente en el Sur de chile…muy ueno para salmones o alguna otra cosilla,…mmmmm… Viva Osornooooo…Vivaaa…Livianitooooo…que esta de cumple…Siiiiiii…..!!!!!!

  2. Buen concurso *3* y batidora de pieeee! Excelente regalo. Revisaré mis recetas a ver que mando. ¿La receta ganadora la publicarán acá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El escándalo de las Stevias adulteradas

Grasas que te hacen adelgazar