¡Feliz cumpleaños Livianito!

livianito-cumpleaños-cupcake

¡Hola a todos los amigos que visitan el blog!

Hace exactamente 1 año, luego de leer y escribir en foros españoles, aprender mucho acerca de esta enfermedad, conocer a gente maravillosa, hacer muchas amigas “Monty” y sentir que por este lado del charco no había nada de información para la gente que tiene problemas con la insulina, se me ocurrió la loca idea de hacer un blog. Al principio como algunas se deben acordar teníamos la dirección www.montignac.cl, la que luego en junio cambié para poder “ampliar el rubro” porque si bien los índices glicémicos siempre han sido muy importantes para mí y para todos, hemos aprendido otros conceptos nuevos que eran interesantes de conocer y practicar.

Hay amigas que desde el principio siempre han estado ahí con su apoyo y buena onda (Nataly, Palola, Shè, Claud, Kusita, MONTYMI, Wapaclau, Pazkita, Snur, Asun y muchas más) para las amigas y amigos que muchas veces solo necesitaron palabras de ánimo cuando nos contaban sus experiencias con la comida, resistencia a la insulina, diabetes y muchas veces con temas más profundos como cuando me llegaban correos de mujeres como yo que tienen síndrome de ovario poliquístico y por la resistencia no podían quedar embarazadas, admito que eso me llenó de pena por un lado, pero por otro me traía esperanzas de que simples cambios en la vida podrían traernos a todos un futuro mejor. Hemos visto progresos increíbles y que nos llenaron de alegrías, además tengo que agradecer especialmente a herrdoktor que sus consejos médicos han sido siempre demasiado útiles!

En este año hubo momentos muy lindos y hasta chistosos, como cuando una amiga “wena onda” nos trató de gordas y saltaron todas a defender el blog como locas! o cuando por un error de redacción casi intoxico a las Monty Españolas con la receta de los Falafel que traía como extra el “cómo hacer 1 frasco de pimienta árabe” pero que de ese frasco solo se usaba un poquito para los Falafel, pero no… se entendió mal y las amigas echaron el frasco de pimienta árabe entero a la receta y luego me encontraba con comentarios que decían: He… que está rico, pero no será demasiado picanteeee!?! jajajajaja o como la amiga que confundió el gluten con el glutamato monosódico jeje y no me quiero ni imaginar el sabor con que le quedó el pan que hizo (o su índice glicémico jaja), etc.

También recuerdo mi cara cuando un día de abril llego a mi casa y veo que el blog había sido visitado por más de 5 mil personas en solo unas horas debido a que aparecimos en un reportaje de Terra.cl, yo creo que muchos de quienes visitan el blog lo encontraron por eso.

Además me encontré con la sorpresa de que estamos nominados en la página de VTR www.grandesdeinternet.com, muchas gracias y pueden apoyar el blog votando y dando estrellitas por Livianito!

Aún somos un pequeño y humilde blog, pero de a poco la gente se está enterando de que se trata esto y como aplicarlo para mejorar su salud, yo por mi parte mi intención es poder escribir y cocinar más, ojalá que otras personas se interesen por escribir y aportar para poder llegar a toda la gente que nos necesita con información seria e ideas prácticas para mejorar nuestra calidad de vida y comer rico sin sufrir en el intento…

Muchos besitos a tod@s!

@Lulamon

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Aunque con un poco de retraso me uno a las felicitaciones a Livianito y su magnífico equipo………….FELICIDADES !!!!!!!!!!!!
Seguid así ……………..besos.

Feliciades livianito!!!! yo llegue hace poco al blog y me parece genial poder compartir con personas que pasamos lo mismo, tratar de bajar de peso pero que a la vez nos encanta comer. Gracias a todos por el apoyo y a tipor haberlo creado. Sigamos adelante en nuestra cruzada.
cariños a todos

Feliz cumpleaños…….gracias por todo!!!!!!
Debo decir que me he sentido muy acogida y comprendida, que este espacio es necesario tanto por la información que tiene como por las palabras de ánimo……he tratado de seguir el método,me he equivocado en el camino, pero me ha dado muy buenos resultados, estoy muy contenta de haber encontrado este blog, sin duda mi salud ha mejorado montones.
Felicitaciones Lula, y muchos saluditos a todos.
Makita

Felicidades por tod@s por la red que hemos formado …. espero siga por mucho tpo más.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad una gran iniciativa… poder aprender más cada día se ha vuelto un vicio para mi jajajaja

Felicitaciones!

Feliz Cumpleaños a LIVIANITO, que ha sido de muy importante informacion, para mi que tengo que tenia que sufrir tener que, comer sin Azucar, Sal, ni Grasas, sus recetas son muy buenas, ademas he consumido Stevia, aunque aqui en Winnipeg , me costo encontrarla, espero que cuando viaje a Chile, la encuentre mas facilmente.

Gracias por todo,, Jose Miguel desde Canada.

Feliz cumpleaños Livianito!! Y felicidades Lulamon por la excelente iniciativa….
Saludos y gracias como siempre!

UUUU!! Feliz cumpleeeee livianito!!!
Qué linda su historia lulamon! De verdad en este añito han logrado mucho!!! Uno no termina nunca de revisar info y aprender…tuviste la mejor idea!!! porque además ayudas a adaptar todo a nuestra realidad Chilena.

Yo llegué hace poquito pero ya he tenido grandes cambios gracias a tu blog!!! a todos los que postean y escriben cosas tan interesantes y que nos apoyan!!

Un abrazote y un beso!

Pauli