in

Fructosa Regimel

La fructosa es una alternatíva muy buena en el método Montignac sobre todo a la hora de preparar recetas que necesitan hornearse, ya que a diferencia de los edulcorantes como la sucralosa, la fructosa es muy estable al calor y conserva su sabor, por lo que es útil para preparar mermeladas, bizcochos, etc.

Su indicación en el método Montignac es no consumir más de 20 gr diarios (3 cucharaditas).

Existen varias marcas de fructosa, incluso se puede comprar a granel en las tostadurías, sin embargo Regimel es una marca bastante masiva y económica, que a la vez está disponible en muchas cadenas de supermercados por lo que es meritorio destacarla.

Descripción de fructosa www.regimel.cl :

La fructosa, es un azúcar natural, se encuentra en las frutas, y en la miel. Aporta 3,6 calorís por gramo. La fructosa tiene características muy especiales que permite su uso en personas diabéticas. Se absorbe en el tránsito intestinal más lentamente que la glucosa. Se metaboliza en el hígado y los pasos iniciales son independientes de insulina. Se recomienda su uso especialmente en diabéticos tipo 1 o tipo 2 bien controlados y por su aporte Calórico en porciones moderadas, como por ejemplo reemplazo de una fruta cruda por una dietética con fructosa(reemplazos isoglucídicos). En individuos con Triglicéridos elevados, se debe consumir en cantidades no mayores de 40 g/dí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Anteriormente conseguia sus productos en Superama aca en Mexico.
    Me pudieran decir a quien contactar aca para co0nseguir el fln sabor a chocolate con Sucralosa. En especial en la cd. de Guadalajara Mexico.
    Gracias.
    Ricardo Rodriguez. Guadalajara, Mexico.

  2. Necesito preparar mermelada casera para mi marido ¿Cuál es la proporción de fructosa por kilo de fruta? No indica el envase. Desde ya gracias.

  3. Hola, yo me quiero quejar por la calidad «aguada» con que está saliendo la mermelada de REGIMEL, me desilucioné tan rápido como me entusiasmé cuando la probé por primera vez, lamentablemente eso duró dos meses porque las últimas mermeladas que he comprado: durazno, damasco, frutilla, mora ; es mas agua que fruta, no se sostiene en una galleta de agua.
    En pos de ganar una lukas mas, pierden clientes y se hacen mala fama.
    No la vuelvo a comprar.
    Así se castiga a las empresas que creen que nos engañan.
    Atte.,

  4. porfin encontre esa fructosa la encontre en el lider porq en mi super tottus q es el q me queda cerca y donde hago mis compras no hay 🙁
    ahora preparare unos ricos muffins o browining o como se escribam ambos
    saludosssssssssss

  5. Hola Jeannette, la verdad es que la fructosa endulza más que el azúcar. Pero según mi experiencia personal esto sólo pasa cuando consumes fructosa con productos FRIOS, porque cuando la pones en productos calientes como el té o la usas para hacer dulces al horno la verdad es que es lo mismo que el azúcar e incluso un poco menos dulce y una le hecha y le hecha y le hecha y no endulza nada. He probado varias marcas de fructosa y en todas pasa lo mismo.
    Lo otro es que segun Montignac uno no debe consumir mas de 20 grs. diarios (3 cucharaditas aproximado) de fructosa, por lo que a mi parecer siempre va ser mejor alternativa para el té o cosas frias usar sucralosa en comprimidos o gotas (aunque a Monty no le guste mucho).
    Por lo general yo uso fructosa sólo para galletas, queques, etc que van al horno y pongo la misma cantidad que si usara azúcar.
    Pero entiendo completamente tu desilución y enojo porque no especifican estos detalles y no explican como usarla en los envases ni te dan consejos, además que por precio no conviene usarla en exceso.
    Espero pueda ayudar mi respuesta
    Muchos saludos,

    Lula

  6. Soy una consumidora de la gama de productos REGIMEL, uno de ellos es el endulzante en comprimido, por razon puntual no lo encontre en el momento de realizae mis compras en el supermercado y lo reemplaze por FRUCTOSA REGIMEL, en el envase decìa que endulzaba màs que el azùcar, me he llevado una desiluciòn y sorpresa al comprobar la falsa publicidad del producto, lo gaste en dos dìas , habitualmente consumo el equivalente a 2 cucharadas de endulzante, tuvo que poner en mi te verde 4 cucharadas y aùn estaba amargo. quien responde por la mala calidad del producto y mi dinero perdido, si nadien lo hace castigare a la empresa dejando de consumir todos los productos de regimel, soy una consumidora constante y gastadora. Esperando tribuna.Muy desilucionada y ofuscada.
    JEANNETTE ACUÑA MONTEALEGRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Yogurt natural Svelty de Nestlé

Espaguetis trigo duro Vivo de Carozzi