Galletas integrales rápidas


Hace unos días se me olvidó dejar listo algún pan para la mañana y en un ataque de desesperación inventé estas galletas que se hacen rápido y que quedaron muy ricas! Son ideales para el desayuno y quedan con una consistencia entre pan y galletas. Que las disfruten!

Ingredientes

Harina integral
Agua
Sal

Preparación

Esta receta es un poco “al ojo”.

Se debe mezclar el harina con la sal a gusto y agregar agua de a poco hasta formar una masa que no se pegue en los dedos. Luego ponemos la masa en una mesa con un poco de harina para que no se pegue y uslereamos hasta formar una capa delgada de unos 3 milimetros.

Cortamos la masa con un cortador de galletas, vaso, etc. y con las sobras seguimos formando una capa y cortando hasta ocupar toda la masa.

Luego colocamos las galletitas en un horno precalentado a 180ºC (medio) por algunos minutos hasta que estén doradas. También se pueden colocar en un sartén sin aceite y calentarlas dándolas vuelta cada cierto tiempo hasta que se doren por ambos lados.

Para las más creativas pueden usar cortadores de galletas con formas lindas y darles sabores como por ejemplo agregando orégano, aceitunas, cebollas, etc.

Les aseguro que sorprenderán a todos! (Lástima que no encontré mi cortador de galletas en forma de corazón jejeje, pero de todas maneras quedan bien lindas!)

Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Que buena idea!!
Lula, por favor pásate por la receta de pan d epascua light, tenemos una duda y no la has respondido porfa!