in

Galletas Nutra Food Sugarfree

Hola, bueno es primera publicación que hago, soy novata! jajaja

Hoy fui al super y me encontre con estas galletitas marcas Nutra Food y que en letra grande decía «sugarfree».

– Libre de Azúcar
– Libre de Colesterol
– Libre de grasas TRANS

Contiene 18,3 mg de sucralosa en 100 g de producto, y 5 mg de sucralosa por porcion (3 galletitas).

Equivalencia en hidratos de carbono:
1 rebanada pan molde integral diet = 3 galletas nutra food

Carbohidratos netos cada 3 galletas (las de Avena) = 11

Ingredientes:

Harina enriquecida (harina de trigo, hierro, niacina, tiamina, ácido fólico, riboflavina), fructosa, aceite de maravilla, nueces, almidón modificado de trigo, fibra de trigo, cacao amargo en polvo, agentes leudantes (fosfato monocalcico, pirofosfato acido de sodio, fosfato de aluminio y sodio, almidón de trigo), bicarbonato de sodio, color caramelo, lecitipa de soya, saborizantes idéntico natural, sucralosa.

Hay de distintos sabores: chocolate, yogurt, orange, oat, lemon, navidad y vainilla biofibras.

Quisiera saber si alguien ya las ha probado antes y que tan recomendables las encuentran. Yo tengo resistencia a la insulina y por lo que leí en la cajita CREO que sí puedo comerlas, pero llevo apenas 6 días en este nuevo estilo de vida «anti-azúcar» y todavía me cuesta diferenciar lo bueno de lo malo por así decirlo.

y sobre el método Montignac estoy super interesada y leyendo día a día mas información y espero pronto, muy pronto, poder hacerlo parte de mi día a día…

Saludos a todos!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Me gustaría saber QUE galletas en nuestro mercado chileno sirven ¿alguien me ayuda con eso?
    Hasta ahora compraba las sin azúcar integrales Ecovida…pero acabo de leer lo de las larvas….mmmmm malo malo, creo que no compro más.
    Gracias,
    Titi

  2. Hola!!!!
    me uno al club de la RI!!!!
    yo también las encontré en el jumbo…. y en verdad llevo un par de meses con la dieta que me dio la nutriologa…. pero es difícil pasar de un estilo de vida donde comemos «cositas ricas» todos los días a no comer nada de nada!!!!
    por eso, al igual que uds, siempre ando buscando cosas nuevas (es así como también llegué a esta página)….. bueno, volviendo al tema de las galletitas…. le pregunté a mi dra y me dijo que si podia comerlas, efectivamente la porción equivale a una rebanada de pan integral, la idea es no abusar de ellas…. porque obviamente, una fruta sigue siendo mejor!!!…. pero para esos momentos donde queremos variar… son perfectas! yo ya probé las de chocolate y naranja y son simplemente riquisimas!!!!
    tb les recomiendo las galletas de nutrabien!
    Muchos cariños y ánimo!!!!!
    que poco a poco uno se da cuenta que este estilo de vida sana es mucho mejor =)

    les dejo mi correo: marcelapaz32@gmail.com

  3. A mi tampoco me convencen,porque la harina no es integral y por el almidon de trigo. Si nos regimos exclusivamente por el método Montignac no son aptas en absoluto. Y si nos guiamos por carga glicémica son regularcito.
    Yo compro unas digestive gullon, tienen sólo harina integral de trigo y otros ingredientes con bastante fibra, son ricas , busquenlas y lean los ingredientes, yo las como en la mañana al desayuno de vez en cuando.

  4. Hola Consu,
    Mi comentario sobre estas galletas es que no son las mejores. Yo las dejaría para el desayuno en ocasiones especiales y la variedad de Avena que es la que tiene la menor carga glicémica por la fibra.
    De todas maneras siempre es un avance que las empresas se preocupen de lanzar al mercado productos sin azúcar, pero ojo que no porque no tenga azúcar ni grasas trans va a ser 100% apto. Hay cosas más importantes como dice el Doc, que es fijarse si son productos integrales, con harta fibra y con ingredientes de índices glicémicos de medio para abajo.

    Muchos saludos!

  5. Las he visto en el jumbo, pero no me animé a comprarlas por el tema de la harina, que no es integral.
    Las unicas galletas integrales que compraba eran las Ecovida, hasta que supe de un sumario sanitario por polillas y larvas al interior de los envases.
    Na’ que ver con el tema, pero ¿que hay del cous cous? ¿se puede comer?

    Saludos

  6. Hola! las galletas han sido un tema para mí, encuentro que es cómodo llevarlas de colación.
    También me cuesta encontrar de entre todas las sin azúcar que existen cuáles puedo comer. Creo que ninguna es muy «buena» , encuentro que les agregan muchos productos artificiales para lograr el sabor.
    También tengo RI y en mi última visita a la nutricionista le pregunté especialmente por qué galletas podía comer y justo me recomendó éstas que preguntas tú
    Suerte!

  7. hola muy simple si dice harina de trigo es harina refinada , no sirve, si dice almidon de trigo , maiz o lo que sea es un producto refinado, no sirve
    fijate bien no dice harina integral de trigo por l o tanto es refinad , donde fallan la mayoria de los productos para diabeticos es que cambian el azucar , pero no la harina blanca, si el indice de la harina es 70 es como comer azucar
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Torta de Yogurt

Los suplementos de magnesio reducen la resistencia a la insulina y el riesgo de diabetes