Helado de frutas y yogurt

Para los dias de calor de este verano, un helado casero tipo Yogen Fruz super rico, sano y fácil de preparar!

Ingredientes

1 yogurt sin azúcar
2 tazas de frutillas congeladas
stevia a gusto

Preparación

Para la preparación necesitamos congelar las frutillas un dia al menos, para que queden duras, asi las ponemos en la procesadora , yo uso la 123 hasta que queden como polvo o en trocitos pequeños, a esto le agregamos un yogurt frío (esto sirve para unir la preparación) y stevia, mezclamos bien con una cuchara y servimos en una copa linda.. y a disfrutar! de verdad que queda super rico y lo mejor es saludable!! pueden variar las frutillas por otra fruta apta simpre congeladas..pruebenlo!

Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Que deliiicioso!! chicas yo compré mi máquina para hacer helados solo con fruta no es necesario ponerle yogurt ni nada así tienes menos calorias y sin lactosa que es mi problema. La compré en una tienda que está en los militares, en Las Condes en face estan como Freeandlush emporio natural !! espero les sirva el dato, besos a todas

como quedara en una maquina de raspados al congelar la leche o yugurt y la fruta,algun espesante adicional frio a o natural sera necesario

Yo hago algo parecido, congelo frutillas y despues las mezclo en una jugera con leche descremada y endulzante, queda un batido tipo frapé muy rico y saludable.
Titi

Hola… llevo mucho tiempo leyendo este blog y gracias a todas, me ha sido de mucha utilidad, ayer hice esta receta… con yogurt natural soprole ( no encontre otro ), frutillas naturales y fructosa ( Regimel ). Congelé ambos y luego los procese en la 1,2,3 quedó muuuy bueno y a mis hijas les encantó… gracias por la receta…

Yo congelo el yogurt y las frutas, lo hago en la juguera… y queda mas liquido… lo vuelvo a meter en el refri un rato (30 min) lo saco y lo vuelvo a batir una ultima vez… así queda igual a un yogenfruz, es mas lento pero queda super!!!

Hola danissuei! la verdad yo hice este helado probando y copiando el de yogen.. pero no me resulto con el yogurt congelado pues queda como polvo y no cremoso para que pueda unir la fruta, asi que el yogurt debe estar frio solamente! ahora si quieres el helado mas espeso agrega menos yogurt, saludoss!

QUE RICOOO siempre hé pensado en hacer un helado tipo yogen fruz…pero una duda…quedara mejor con el yogut también congelado? Mas espeso …se me ocurre porque las barras de yogurt de Yogen Fruz se ven así…

con duraznos debe quedar de peeeeelos!!!

(cuando le arregle la mini pimer que le eché a perder a mi abuelita lo voy a hacer jajajaja)

ola karuchi
tengo una pregunta el yogurt tiene que ser de frutillas o yogurt natural????
grasias y se ve realmente exquisito ..
adios

Hola María Jesús! Pueden ser ambos, pero para mi gusto queda mejor con yogur natural, porque los con sabor tienen un gusto muy artificial para mi gusto. Muy buena la receta Karuchi! Y súper fácil.