in

Helados fáciles sin azúcar

Se acerca el verano y con él los ricos helados, el año pasado Uri nos enseñó esta rica receta de unos cremosos Helados Caseros sin Azúcar y acá dejo otra fácil alternativa para realizar todos los helados de frutas que puedas imaginar.

Solo necesitas tu fruta favorita, bolsitas para helado o un molde práctico que puedes encontrar en cualquier supermercado.

Para los ingredientes trata de eligir una fruta con bajo índice glicémico como las frutillas o duraznos. Para frutillas se usa 500 grs. se agrega el jugo de un limón, endulzante o stevia a gusto y se procesa todo en una licuadora. Luego se vacía la mezcla en los moldes o bolsitas de helado para refrigerarlos en el freezer hasta que se congelen completamente (unas 3 horas).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Hola hace unos dias me descubrieron que tengo al limite la insulina resistencia por que tengo el ovario poliquistico y quisiera saber que es lo que tengo que comer??

  2. Hola!
    Hace un par de días re-descubrí esta página que me encanta! Hace como un año la encontré buscando recetas para hacer cosas ricas-no-rancias y hace una semana me encontraron la glicemia basal super alta =(, así que me acordé de la existencia de livianito y me puse en plan de comer sano y hacer ejercicio esperando no enfermarme.
    Muchas gracias por las recetas y dedicación que le tienen porque en verdad nos ayuda a muchas personas a sobrellevar el dejar de comer cositas ricas y darnos opciones de comidas rápidas y fáciles que no sean fideos!

    Saludos!

  3. Hola livianito!
    Mhhh, que rico suena frutilla con limón. Ya es epoca de sacar los moldes de helado!
    Tengo una pregunta nada que ver, hay un groupon de stevia hoy ¿Saben si la stevia «casona el monte» es stevia pura o alterada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La súper leche

6 canciones para hacer ejercicio