¡Hoy livianito cumple 3 años!

Hace exactamente 3 años en un día como hoy decidí crear un blog sobre el tema de los índices glicémicos y la resistencia a la insulina luego de escribir por bastante tiempo en foros de España. Solo quiero dar las gracias por todos los comentarios y mails que mandan a diario y espero haber contribuido con un granito de arena a que todos podamos llevar una vida más sana.

Quiero decir que me emociona enormemente sus comentarios o las personas que han logrado sus metas como bajar esos kilos que les molestan o incluso llegar a ser madres, además quisiera dar la bienvenida a todos los amigos que nos visitan desde diversas partes del mundo, en especial a nuestros hermanos mexicanos que últimamente pasan mucho por aquí.

Nuevamente quiero dar gracias a Andrik Urdaneta, editor de Equilibrioinformativo.com, quien muy amablemente me cedió el dominio livianito.com (antes solo teníamos el .cl relacionado a Chile, mi país) y que son su contribución permitió que nuestra información se ampliara a todo nuestros lectores hispanoparlantes del mundo.

Quisiera recordarles que nos pueden seguir a traves de las redes sociales en nuestro Facebook oficial, nuestra cuenta de Twitter y en nuestro canal de Youtube. Además pueden recibir las actualizaciones del blog directamente a sus correos electrónicos suscribiéndose Aquí.

Muchas gracias a quienes nos han mandandado saludos de cumpleaños!

Hay muchos proyectos para el blog más adelante y espero podamos seguir escribiendo recetas e información de calidad para nuestros queridos lectores!

Cariños,
María Daniela Rivera Elorza
Lulamon

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Feliz Cumpleaños!! y que bueno que hayas comenzado este blog has sido de mucha ayuda :).

cariños y muchas felicidades, que sean muchos años más