in

Idea de Almuerzo/Cena: Pollo con puré de arvejas

©Livianito.cl

©Livianito.cl

Una de las ventajas de tener que llevar comida al trabajo, es que nos podemos organizar para decidir que cocinar durante la semana. Así que me he puesto a revisar algunos menús de almuerzos clásicos para fase 1 e hice este plato que a mi parecer es uno de los más ricos que existen y no tiene nada que envidiarle al típico pollo con puré de papas.

Para ello solo debemos hacer el pollo como más nos guste, en mi caso lo hice con cebolla y un chorrito de cerveza y para hacer un rico puré de arvejas simplemente hay que cocer las arvejas ya sea en agua hirviendo o unos 4 minutos al microondas y luego licuar con un poquito de leche descremada, le agregan sal, pimienta u otros contimentos y listo.

También se puede preparar con otras carnes y las variantes son infinitas!

Próximamente más menús diarios!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Voy a comer puré para siempre! Es que es tan aburrido comer ensalada y más con este frío, como que no me motiva para nada =(

  2. Que ricooo !!! y que bueno que subirán menús diarios,porque tengo que llevar todos los días almuerzo al trabajo y tiendo a ser repetitiva …esperare los próximos 😀

  3. Me encantó el menú!!! quiero ese puré now!!!! :p
    se ve rico ricoooo
    ay y vi el caldillo hoy 🙁 aaaa tb lo quiero! jajajaja
    besosss ahí te cuento como me quedó!!!
    espero el otro menú!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Caldillo de congrio light para Semana Santa

©Livianito.cl

Menú diario: Porotos con chorizos de pavo