in

Idea de almuerzo: Fideos de Soya con Camarones

Ingredientes

– Fideos de Soya
– Camarones
– Ciboulette
– Sal y Pimienta
– Vino blanco (opcional)
– Crema Light

Preparación

Saltear los camarones junto con el ciboulette, sal y pimienta, cuando estén dorados agregar un poquito de vino blanco y bajar el fuego hasta que hierva, se le tiene que ir el sabor a alcohol, apagar y agregar un chorrito de crema light.

Preparar los fideos de soya. Se introducen en agua hirviendo por 1 minuto y se cuelan.

Servir todo junto.

Tip: Los fideos de soya tienen el sabor de un tallarín cabello de angel, pero para que queden bien siempre tienen que estar muy mojados por alguna salsa. Por eso también son ideales para prepararlos en sopas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Hola una pregunta…. fui a comprar estos fideos pero decía que el fideo de poroto de soya y que tenía maizena y por eso no me atreví a comprarla .. y eran Vermichelli tambien pero no la compre hasta q me sacaran de la duda. es correcta esa?

    • Sí, si los conozco, si puedes comprar de los típicos que venden en tostadurías que son azules sería mejor, yo a veces he comprado esos porque son fáciles de encontrar, además antes los mismos decían almidón, pero siempre nos quedó la duda que posiblemente el almidón sea del mismo poroto de soya, porque en otros sale escrito en inglés así y capaz que sea un error en la traducción 😛
      Si te da cosa, mejor comerlos en mejor cantidad que uno que no tenga maizena, así te aseguras que la carga glicemica sea menor…
      Saludos!

  2. Que rica receta Lulamon!!!!! tengo varias dudas:
    que marca de fideos de soya recomiendan que se encuentren en los supermercados??? se pueden realizar con tallarines Slow? y sirven para las 2 fases???
    Muchas dudas parece jejejeje
    Cariños
    Marce 🙂

    • Hola Marce,
      En el Jumbo hay uno solo que dice que tiene Maizena como dice Licette, los mejores se encuentran en tiendas orientales o tostadurías, son transparentes con azul.
      Esta receta no sirve con los slow porque el IG medio + grasa (crema y camarones) no es una buena mezcla.
      Pero la receta con soya, sirve para las 2 fases, en fase uno no se recomienda para cenas eso si.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Quinoa Thai

Como hacer una ensalada perfecta