Jamón de Pavo “La Preferida”

20130329_133857

No se si a tí, pero yo cada vez que compro jamón de pavo laminado a granel se me hecha a perder. Pasado solo algunos días adquiere una consistencia “gelatinosa”, ya no dan tantas ganas de comérselo como al principio y termina muchas veces en el tarro de la basura.

Pero esos días ya terminaron con el este jamón de Pavo marca “La Preferida” (la frase anterior sonó a comercial, pero no. Es que es un buen producto) cuya principal gracia es que viene en el mismo envase que llegan los productos embutidos a la sección del supermercado, pero en versión pequeña. Es por eso que podemos ir abriendo el envase a medida que vamos sacando el jamón y la verdad es que dura fresco una eternidad sin cambiar de consistencia.

Además es un producto bajo en calorías y casi no contiene grasa. Ideal para ensaladas y para acompañar una rebanada de pan.

Lo pueden encontrar en diversos supermercados y el precio varía entre los $2.000 y $3.000 pesos Chilenos.

Espero este dato les haya servido. ¡Animo a tod@s y que tengan una linda semana!

 

Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

ese jamon es muy rico, y se puede cortar con una cuchilla bien afilada, y salen trocitos bien aceptables, no salen transparente, y tampoco parecen lomo de toro 🙂

Lulamon! Que rico que hayas vuelto a publicar! Una pregunta, el jamon de pavo es tan sano como la pechuga de pavo? Saludos!

interesante, no conocía este formato… lo probaré.

en todo caso lo que hacemos en mi casa es colocar el jamón de pavo en potes herméticos y se conservan mejor que dejarlos en el empaques plásticos.