Jugos Afe, 100% fruta, 0% aditivos

Hace un tiempo que debía este artículo. Luego de probar millones de jugos sin azúcar sin que me gustaran mucho, me fijé esta marca que es maravillosa. Lo que más he rescatado en el último tiempo es como usando los sabores naturales de la fruta un jugo puede llegar a ser tan dulce como uno endulzado artificialmente.

Los jugos Afe están hechos sólo a base de frutas frescas seleccionadas, sin agregar agua, azúcar, colorantes, saborizantes, preservantes y ningún otro tipo de aditivo.

Para la elaboración de este jugo 100% fruta, se ha aplicado una receta tradicional casera complementándola con la tecnología adecuada de equipos de prensado, procesos de pasteurización y envasado.

El envase larga vida es de vidrio lo que permite conservar todas las propiedades de la fruta y con botón de seguridad al centro de la tapa (sistema Twist Off), el cual mantiene intacta la calidad del jugo hasta el momento de ser consumido.

Los jugos tienen un precio de referencia de $500 la botella de 300 ml y de $1800 la botella de 1 litro. Se pueden encontrar en muchos supermercados y servicentros de Chile.

Recomendación para el Método Montignac e Indice glicémico:

En las etiquetas se puede ver que tienen bastantes hidratos de carbono por porción, pero en algunos jugos la carga glicémica sigue siendo baja, es por eso que siempre es bueno preferir los jugos de frutas con índices glicemicos bajos como la manzana o la pera y evitar los jugos de uva los cuales tienen un alto índice glicémico.

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

donde puedo comprar los jugos al por mayor, necesito ademas mermeladas con stevia donde puedo comprar al por mayor gracias

En Santiago llamar al 23284700, reparto a domicilio solo en algunas comunas. Otra cosa, la compra mínima es de 2 cajas. Los precios están bastante convenientes, se ahorra mínimo $500.- por litro pensando en el jugo mas caro, como el de Pera, por ejemplo. Es mas barato comprar el formato de litro que trae 9 botellas por caja, que el de 300 cc. que trae 24 botellas (7,2 lts.) ambas cajas cuestan lo mismo.
saludos

Como ésta muchas ideas pueden beneficiar a tu comunidad. Si tienes un proyecto en mente, actívialo. Acá un convocatoria interesante, puedes meter todos los proyectos que tengas y conseguir ayuda para hacerlos… http://on.fb.me/pdi2i23

Yo los probé y son bastante buenos! Probé el de Cereza que tuve que diluirlo 1:1 porque era demasiado dulce. Manzana también es bueno y no tan dulce 😀

Desde que ví uno de esos en el metro, que ando tentado con probar uno. Es cosa de ver el jugo y ya me hace agua a la boca por el concentrado de puro jugo. No lo compré porque cobraran $800 y no tenía sencillo. (está en esas nuevas maquinas en donde venden fruta, hay una en Baquedano)

Buen artículo, Saludos!