La miel de agave

mieldeagave

Estuve viendo mi blog favorito de recetas Montignac  (CocinArte de Snur, España) y encontré un queque que quiero hacer el fin de semana para publicarlo y  lleva miel de Agave, estuve buscando por internet y no encontré algún lugar donde la vendan en Chile,  así que voy a ir a recorrer a ver si encuentro o si la encuentran ustedes pasen el dato!, que ya tengo mis pancakes montys para la mañana y ya me veo que los podamos comer con esa miel si es rica!, sería simplemente maravilloso!, acá les dejo las propiedades de este producto 100% natural de índice glicémico muy bajo (15).

La miel, jarabe o syrup de agave es un edulcorante natural de bajo índice glicémico(15) obtenido de una planta mejicana, el agave azul. La miel de agave endulza el doble que el azúcar  y más que la fructosa  es sano y natural. La miel de agave tiene muchas propiedades, entre ellas su alto contenido en fructooligosacáridos.
Los Fructooligosacáridos facilitan el buen funcionamiento del sistema intestinal, así como del organismo en general gracias a sus efectos directos sobre la producción de las bifidobacterias. (bacterias intestinales provechosas para el organismo).

¿Cuáles son las propiedades de estos Fructooligosacáridos?
Estimulante del crecimiento de la flora intestinal (prebiótico).
Están libres de calorías, por lo que son recomendables en dietas de control de peso.
Inhiben el crecimiento de bacterias patógenas (E.Coli, Listeria, Shigella, Salmonella).
Son tolerados por las personas diabéticas e ideal para los hipoglicémicos. Beneficia a ambos porque tiende a regular los niveles de insulina.
Los FOS no son útiles para las bacterias formadoras de caries dentales.
Disminuyen los niveles de colesterol y triglicéridos.
Aumentan a la absorción del calcio y del magnesio.
Facilitan la motilidad intestinal, y se recomienda a las personas con estreñimiento.
Ayuda a disminuir los niveles de colesterol.
Tiene un poder edulcorante doble que el azúcar comercial.

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Hola, ¿conseguiste miel de agave? yo la necesito por sus propiedades para sanar dolores articulares, te puedes con este conmigo por este medio.Gracias!.:)

Hola! ayer encontré miel de agave en la tienda Organisk (Andrés de Fuenzalida 91, Prividencia). Llegó la semana pasada!!!
slds

Hooo! pero que buena noticia! hucha y yo tan lejos! espero poder encargarla! ME MUERO POR UNOS WAFLES DE BAJO ÍNDICE GLICÉMICO!! ya verán! jajaja
Saludos!

Hola …quieren Miel de agave les pongo el litro en Chile a 3 dolares americanos. Ya que soy productor Agavero . y utilizo mis propios agaves maduros cetificados en el estado de Jalisco Mexico .puedo exporla sin ningun problema. quedo a sus ordenes para contestar cualquier duda. gracias.

necesito si podemos hacer negocio, ya que ha en Chile, se esta haciendo conocido el producto, ya que buscan muchop ara reposteria, estamos encotacto por este medio ya que necesito comprar miel de agave ala brevedad dime cuanto cuesta valor incluido el embio a Chile, ciudad Iquique.
Saludos Marcial Gacitua.

Estimado: Todavía tiene la mil de agave, tiene condición de venta minima?, yo necesito para uso personal, el valor de 3 dolares amaricanos es pusta en chile?
Espero pueda darme noticias
Saludos

Holaa, yo igual ando buscando miel de agave…. alguien sabe donde puedo conseguirla? o alguien la ha conseguido?

Buenos dias Enrique, me gustaria tener mas informacion sobre el producto y forma de envio y costo a Panamá. Gracias

Buenas tardes, yo tengo produccion de miel de agave, al igual que manejo la comercialización del producto, sin ningun problema se las puedo poner puerta – puerta en Chile o en cualquier otro pais, se requiere minimo de compra, interesados escribirme correo a jorgersolano@gmail.com.

Saludos

Buenos dias Jorge:
me gustaria mas informacion sombre el producto y forma de envio y costo del producto para enviarlo a Panama. gracias.

Yo creo que en la Vega, acá en Santiago podrías encontrar la de Yacón, porque hay muchas tiendas de productos peruanos.
Pronto iré, pero si alguien va a antes que avise como le fue!

Saludos!

Hola , yo soy productor de miel de agave, aqui en Morelos, México, podriamos ponernos de acuerdo para que te mande información para que puedas comercializarla. Realmente no es tan cara, yo estoy vendiendo el kg a $45.00 pesos mexicanos el kg, pero bueno podriamos llegar a una negociación.

Hola Jerardo,
La verdad que el precio está bastante conveniente, pero el problema es que la mayoría estamos en Chile y yo no manejo muy bien el asunto de la importación desde México.

Quizás alguna amiga se maneja mejor en el tema,

Saludos!

saludos Gerardo:
Interesante poder tener este producto aqui en Panamá.
Por favor envia más informacion del mismo, valores por envio, cantantidad ,( unidades )
Gracias¡

Lula, la verdad es que el jarabe de ágave ha sido un gran descubrimiento pero por aquí tampoco es nada barato, unos 7 € la botella de medio litro.. Espero que lo podáis encontrar, porque tiene un ig muy bajo y sirve para cualquier preparación que lleve miel.
En el pastel puedes sustituirlo sin problemas por fructosa.

Besitos
Núria

En Ebay lo venden a 9 dolares pero no se porqué no me calcula cuanto sale el envio a Chile… http://global.ebay.com/RAW_ORGANIC_BLUE_AGAVE_NECTAR_Syrup_Low_Glycemic_23_oz/250276792549/item

Que bien que especifiquen en USA que es “low glicemic index”, allá también está el concepto súper instaurado jeje.

http://global.ebay.com/Organic_Raw_Natural_Dark_Agave_Nectar_Sweetener_Syrup/110338564279/item

Acá hay otro que con envío a Chile cuesta 26 dolares. igual es un poco caro, ojalá alguien lo encuentre!