in

Las ferias


79754967No hay lugar en que encontremos más productos Montignac que en una feria libre. Verduras y frutas frescas al por mayor, frutos secos y muchos productos aptos pueden ser el menú de tu día.
En los supermercados si bien cada día hay más productos envasados aptos, las ferias pueden ser una muy buena opción para encontrar productos sanos a un muy bajo precio lo que permite ahorrar en estos momentos de crisis.
Los tomates, las lechugas, alcachofas, espinacas, cebollín, manzanas, naranjas, frutillas, frambuesas… en fin un sin número de alimentos aptos para seguir el método Montignac puedes encontrar en las ferias, además es un paseo muy sano ya que al tener tantas alternativas puede ser muy útil para ordenar tus menús semanales teniendo como base sólo alimentos sanos.
Además existen puestos dedicados a condimentos y especias que pueden ayudar bastante, así como los puestos en donde venden granos, legumbres, harinas, etc.
Por eso que es muy saludable volver este tradicional lugar y desde él empezar a pensar en una vida sana, además de ayudarte a cuidar tus ahorros, ya que se pueden encontrar productos incluso a menos de la mitad del precio de lo que puedes conseguir en los supermercados.
Vuelve a lo natural, come productos orgánicos, vuelve a las ferias!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

3 Comments

Leave a Reply
  1. en valparaiso voy al mercado una vez a la semana, soy un gran consumidor de frutas, y si los precios ponte tu de Jumbo estan un 50 a 60% mas caros que los de una feria tradicional.

    No olviden caminar, no sirve a un ritmo de compra, yo lo hago por el paseo wheelwright hasta portales. Un buen indice de alcanzar un trabajo cardiovascular es la sensacion de bombeo en las piernas. Sobre los 20 minutos esta mas que bien.

  2. Hola
    me a parecido muy buena tu pagina ya que pertenezco al grupo de insulino resistente y se q me va ayudar muxo, me gustaria saber si existe una cantidad limite de ingesta diaria de frutos secos lo digo porque me encanta el mani y las almendras

    • La verdad es que no hay un límite de ingesta, pero montignac siempre apela a nuestra prudencia respecto de cuanto «necesitamos» comer para sentirnos bien, los frutos secos tienen la mala fama de que engordan pero la verdad hay muchos estudios que dicen que son muy saludables ya que ayudan a saciar el hambre y a evitar que comamos otros productos que realmente son dañinos…

      Así que anda probando para ver como te va, pero recuerda que las dietas deben ser equilibradas…

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pastas Montignac Caseras: Lasaña Montignac

Las frutillas