in

Las frutillas

frutillas

Este versátil producto nos permite realizar muchísimas recetas aptas y permitir variar mucho nuestros menús diarios.

Acá te damos algunos ejemplos:

1.- Mermelada de frutilla: ya tenernos un artículo dedicado a esta exquisita receta que nos permite realizar nuestras propia mermelada casera, sin azúcar que nos permitirá unos ricos desayunos u onces.

2.- Frutillas con crema: este clásico postre es posible comerlo en el método Montignac siempre que se utilice una crema (ojala light baja en grasas) sin azúcar y sea endulzado con fructosa o sucralosa, la única limitante es que si se usa como postre y lleva crema no puede ingerirse junto con alimentos de IG medio. Pero es totalmente apto si se toma como merienda o colación o luego de un almuerzo de alimentos con IG bajo.

3.- Leche con frutilla: la leche es un alimento de bajo índice glicémico cuya única limitante junto con cualquier lácteo fresco es no consumir más de 2 porciones al día ya que puede influir en la insulina. Sin embargo este alimento es muy bueno para combatir el hambre y un vaso de leche con frutilla puede ser muy indicado para cuando sintamos apetito y queramos algo rico para tomar.

4.- Frutillas con yogurt apto y salvado de avena o germen de trigo: es muy rico para desayunos o meriendas.

Las frutillas tienen innumerables usos, el resto es sólo imaginación!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

2 Comments

Leave a Reply
    • Porsupuesto!, a Montignac no le gustan mucho los endulzantes, pero la sucralosa es bastante segura para el consumo, la venden en líquido o puedes disolver las pastillitas con las mismas frutillas, eso hago yo…

      Saludos y bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las ferias

Sashimi de salmón ahumado