Livianitas en Feria Mujer de La Tercera

Entras a la feria mujer y lo primero que te entregan son unos folletos de mujer laborum y mujeres emperesarias y de inmediato dices: “¡Wow, el poder femenino está presente aquí, creo que este lugar me encantará!”. Camino un poco más y en SPA Premiere me hacen una exfoliación de manos gratis, salgo con mis manos ultra suaves a probar unos ricos frutos deshidratados de Raw Food y más allá un guapo brasilero me ofrece un rico té blanco heladito con sabor a berries!. Ya estaba segura… ¡esto era el paraíso!

¡Amigas! realmente este lugar se pasó, era un premio para nosotras, te miman y te consienten de principio a fin. Yo fui con mi amiga livianita solcita y mi amiga vivi. ¡Genial poder compartir con otras mujeres lugares como este!

Como ya habíamos estado en Mercado Paula Gourmet las novedades livianitas no son tantas, muchos de los stands de allá se encontraban aquí, pero quiero compartir con ustedes algunos que llamaron mi atención. Además, como esto es un todo y ser saludable implica también sentirnos felices con nuestra apariencia les cuento de otros stands súper que había:

1. WFC (Welness, Fodd and Cosmetic) : Empresa Chilena que se preocupa de traer alimentos libres de saborizantes y otros derivados perjudiciales para la salud. Traen la línea de productos Delisegno y New Tree. La primera ofrece productos listos para disfrutar como tortas y postres, aptas para personas con ciertas restricciones alimenticias, dentro de los que se encuentran diabéticos, celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa. ¡La segunda línea trae los mejores chocolates belgas de la vida! Tienen alto porcentaje de cacao y sabores diferentes a los que ya conocemos como menta, té verde, cereza, arándanos, almendras, jengibre, pimienta rosa , entre otros. Lo mejor, es que para disminuir las culpas venden unas tabletas de sólo 10 gr ideales para andar trayendo en al cartera cuando “tenemos” que comer algo dulce. Además tienen una especie de “nutella” con 70% cacao que es para morir!

Los pueden encontrar en Avenida los Leones 382, oficina 203, Providencia (Santiago, Chile) o llamar al teléfono (02) 4350574 para más información. Espero pronto estén en supermercados!

2. Omvida: Aún no se encuentran en supermercados ni en tiendas físicas, pero venden sus productos online con despacho a domicilio por compras superiores a $15.000 pesos chilenos (¡pueden comprar para mucho tiempo!). Son realmente ricos, si no pregúntele a solcita. Venden frutas deshidratadas de todo tipo, pero lo mejor es que están hechas con un proceso controlado de tal forma que las frutas conserven todas sus propiedades. Tienen bolsitas individuales de 50 g, de 120 g y packs completos. En su página web pueden encontrar los valores y hacer los encargos. incluso puedes pedir la fruta que quieras y mezclaras a tú gusto! 100% recomendados.

3. Té lipton y Ades: Si bien ambas son marcas que ya conocemos, actualmente están haciéndonos ver lo saludables que son y cómo hacer grato para las personas beber este tipo de productos.

Té lipton tiene toda una línea  llamada “pirámides” que incluye té rojo, blanco, verde y negro pero con novedosos sabores: Forest fruit, vainilla caramel, citrus, passion raspberry, mandarin orange, etc. Todas estas variedades nos permiten disfrutar los beneficios del té con mucho gusto! ¡Si hasta parece que te comes un postre! Lo mejor es que te regalaban un recetario con exquisitas variedades de ice tea para esta temporada…¡lo compartiré con ustedes! ¡Así nos hidratamos con mucho gusto!

En cuando a Ades, estaban en la feria preparando ricos batidos con frutas congeladas tipo smoothie. Ades light y natural no tienen azúcar, ni lactosa, son libre de conservantes y están fortificados con vitaminas y minerales. Además, contiene sólo grasas buenas aportadas por las semillas de soya las que son principalmente ácidos grasos poliinsaturados, de los que forman parte los ácidos grasos omega 3 y omega 6. Personalmente, soy una súper fan de la soya por su gran cantidad de propiedades y uno de mis favoritos de veranos son los smoothies así que para mí son la pareja perfecta. Lo mejor es que con las frutas congeladas podemos disfrutarlos todo el año! y para mi gusto no necesitan ni endulzante, los sabores naturales la llevan!

4. Tie Break: ¡Me encantó! El equipo que compone a tie break son personas jóvenes y dinámicas que convierten tu ambiente laboral en un lugar relajado y saludable. Van a los trabajos y hacen clases de yoga, baile entretenido, nutrición, pilates, zumba, masajes, oratoria, gimnasia de pausa e incluso clases de maquillaje. Ya no puedes decir “No tengo tiempo para hacer ejercicio” Propone a tie break en tu empresa y listo!

5. MedSthetik: Este centro de estética ubicado en Cerro colorado (comuna de Las Condes, Santiago, Chile) ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, desde hidratar tu piel, exfoliarla, hacerte masajes reductivos, tratar el acné hasta incluso tonificar tu cuerpo. ¿Y cómo tonificar? Con la “Plataforma Vibratoria”, esta maravilla que pudimos probar con mis amigas me dejó en dos minutos más cansada que cualquier rutina de ejercicio, hasta los glúteos me dolían! ¡Genial! Quiero una para mi casa. En MedSthetik te hacen paquetes con sesiones de 2 o 3 veces por semana e incluso están lanzando constantemente ofertas. Les dejo un video de esta maravilla (OJO: existen variadas condiciones en las que no se puede usar esta plataforma, por ejemplo si usas marcapasos, tornillos, DIU, etc).

Video: Plataforma vibratoria

6. Bobble: Estas maravillosas botellas para llevar agua a todos lados me llamaron la atención no sólo por su diseño, cómodo y en diferentes colores, si no también porque contienen un filtro que te da agua limpia y purificada. Al comprar de estas botellas no sólo ahorramos, ayudamos al medio ambiente y a nuestro cuerpo. ¿Su costo? $9990 CLP. ¿Dónde? Jumbo tiendas y algunas farmacias. El filtro tiene un costo de $4000 CLP, pero dura aproximadamente 3 meses (300 botellas plásticas de agua de medio litro). ¡¡Me encantaron!

¡Podría seguir contándoles tantas cosas! En cosmética existen millones de microempresas con productos naturales y deliciosas formulaciones que de seguro crecerán velozmente. Los grandes también estaban presente, en Vichy nos hicieron un diagnóstico de nuestra piel y nos recomendaron todos los productos a usar y cómo. Estaban también las perfumerías, regalando muestras y hasta había una nutricionista que te calculaba tu porcentaje de grasa y te daba consejos de cómo alimentarte bien. Masajes, sushi, yoga, descuentos, concursos, talleres…¡Esperamos otra versión!

Quiero dar gracias a mi amiga solcita que amablemente nos prestó la cámara para sacar fotitos y que como copucha les cuento que ¡se compró todo lo livianito que encontró en su camino!

Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Puchaa me la perdíi! y con lo que cuenta Paulilow más lata me da no haber ido :-{
Pero gracias por tu reportaje!, me encantó!
Me tincaron mucho las botellas, el chocolate y la pasta tipo nutella, yo quiero !!

En qué parte del jumbo venden las botellas? no las he visto

Qué bien lo pasamos, Pauli! 😀
La verdad es que sí, me compré tooooodo lo livianito que se me cruzó en el camino porque estoy recién empezando en esto (llevo 1 semana) y conociendo las cosas ricas que puedo comeeeeer!

Pero sin duda, mi producto favorito, fue esa pasta de chocolate al estilo Nutella… qué deliciaaaaaaaaaaaa!
Lamentablemente no pude comprarla porque superaba a mi billetera jejejejeje

Saludos livianitas!
Y gracias Paulilow por las menciones… ya me siento una livianita de corazón! (L)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii livianito! se nota!! parece agua mineral 🙂 me encantaron! vale la pena totalmente tener una! además ayudas al planeta 🙂 y son lindas y cómodas!