Livianito te desea un feliz año 2011!

Querid@s livianit@s,

De parte de todos los que colaboramos en el blog, queremos desearles un muy feliz 2011!
El año que está terminando fue muy complicado, pero para muchos sirvió de inspiración para empezar a recuperar su salud, por lo que estamos muy contentos y sus comentarios nos llenan de alegría y optimismo.
Espero que en este año que empieza puedan cumplir todas sus metas, comer rico, bajar esos kilitos de más, sentirse mejor y ser muy felices!

Los invitamos a que sigan colaborando con nosotros, enviando sus recetas, noticias interesantes, testimonios o todo lo que quieran compartir. Tambien pueden interactuar y hacer sus preguntas por Twitter: @livianito y en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/livianito

Esperando que estas fiestas las disfruten con sus seres queridos me despido deseándoles lo mejor y que sigamos compartiendo juntos en Livianito.com

Mª Daniela Rivera Elorza
Lulamon

Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Feliz año Lulita!!!!!!, espero que este año venga lleno de cosas lindas para ti, encontrar tu página fue un verdadero acierto….confieso que aun no me meto de lleno al método, pues debo “depurar” mi despensa hasta estar más Monty, por lo pronto ya me compré la maquinita para hacer pan (mi auto regalo de pascua), lamentablemente “guatié” de entrada, pues aun no cacho cómo sacar el depósito del pan y, digamos, que eso es lo básico,jajajajjaa….pero seguiré craneandome….Te reitero mis saludos tanto a ti como a todos los que postean y aportan en este blog…….. FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Yani por los saludos!!!! Que sea un lindo año para ti también!!
Si te ayuda de algo de seguro el depósito para el pan se saca agarrándolo con las 2 manos y se GIRA media vueltecita hacia un lado. Ahí se suelta y lo puedes levantar :P. Luego para ponerlo de vuelta lo encajas y lo vuelves a girar media vueltecita hacia el otro y listo! Espero te sirva!
Saludos!

Oye, apenas lei tu correo fui a hacer el experimento y zas!!!…salió altiro…..en mi defensa puedo decir que en el manual no sale ese detalle…igual me sentí media perna, jajajajajaja. Un abrazo y gracias de nuevo.