in

Mousse de queso fresco y frutas rojas

Comparto con ustedes una deliciosa receta que encontré por ahí! esta muy buena para cunado dan ganas y antojos de algo rico , pero naturalmente cuidando el IG, yo ya la probé y está buenísima y fácil!

Cito textual: «Una vez más os facilito una receta de un postre que no engorda. Para que luego se diga que si estás a dieta no puedes darte un capricho. Michel Montignac, uno de los nutricionista más reconocidos, nos da las claves en su libro, Postres que No Engordan, para preparar en versión light, este mouse de queso fresco y frutos rojos.»

Ingredientes:

• 250g de queso fresco
• 2 claras de huevo
• 3 cucharadas soperas de fructosa
• 100g de frambuesas
• 100g de fresas del bosque

Preparación

Batir las claras a punto de nieve firme después de añadirles 1 cucharada sopera de fructosa. Mezclar el queso fresco con las otras 2 cucharadas soperas de la fructosa e incorporar las claras a punto de nieve con delicadeza hasta obtener una mouse.
Lavar y cortar las frutas en trozos para añadirlas al queso blanco.
Poner la preparación en un bol y dejarlo en la nevera durante varias horas.

Pd. Yo le agregué también un yogur sin azúcar y para darle una consistencia mas cremosa… claro es opcional, ojala les guste!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

10 Comments

Leave a Reply
  1. ok, tengo todos mis ingredientes. Tengo una sola duda: alguien de ustedes ha probado a hacer el merengue con stevia? tengo miedo que se me baje, ya que no es como el azùcar 🙁
    besos!

  2. Hola Nataly! yo cre que si sirve! la idea es que sea bien cremoso y liviano para unirlo luego al merengue.. y si queda muy sabroso este postre..saludoss

  3. Hola Karuchi! Gracias por la receta! justo ando en esos dias de antojitos asi que me va como anillo al dedo!!!Una pregunta: crees que el queso ricotta estè bien? Saludos!

  4. Esa es la idea de comer algo rico y no salirse del metodo!! Martina use queso fresco que viene en bolsa del supermercado, ese que se desmiga con las manos ahi puedes elegir sin sal o descremado etc.. no untable
    Y que bueno que les gusto la receta , para eso estamos para ayudarnos y darnos ideas entre sii ! saludos a todas chicas..

  5. Sii!! esta rico! quise compatirlo con todas ustedes , ahi me meti y entendi algo.. a ver si me resulta la terjeta.. saludoss Lula y Hortensia

  6. Que rico!!! Vuelvo al método, así que me viene bien este tipo de recetas. Yo hice una vez uno parecido, pero aunque monté bien las claras, me quedaba un poquito de clara en el fondo. Probaré con el yogur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Hummus

Zapallos italianos rellenos