Noticias sobre el manjar sin azúcar “Los nietitos”

00400_godc4

Este manjar sin azúcar, si bien tiene bastantes edulcorantes artificiales, objetivamente no debería alterar mayormente nuestros preciados niveles de insulina, así que se puede comer con moderación en momentos de crisis (aunque Monty no esté muy de acuerdo de seguro jeje). Además es apto para diabéticos y personas con resistencia a la insulina y como decían nuestros amigos en el artículo:  Manjar sin azúcar “Los nietitos”, tiene uno de los mejores sabores del mercado y no contiene grasas “extrañas” parcialmente hidrogenadas.

La buena noticia es que sí está en varios supermercados Jumbo!, muchas personas escribieron preguntando donde se encontraba, ya que de un día para otro desapareció en algunos Jumbo. El cambio fue que en algunos supermercados ya no se encuentra en la sección de productos light, si no que en la sección donde se encuentran los manjares en frasco común y corrientes. Eso lo he podido corroborar personalmente.

Sin duda una noticia esperada por los fanáticos de este producto!

Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Es muy rico pero yo como una cucharada y ya me viene la tan temida DIARREA EXPLOSIVA, me tuve que bajar del omnibus y defecar en un arbol, como un perro, porque no aguantaba mas.

Es tarde, pero a la persona que preguntó por la maltodextrina le contesto: no es problema para las personas diabéticas. No hay que consumir en exceso. Una de las contras es que puede tener efecto laxante si se consume mucho.

hola a todas, en la farmacia de la ADICH, asociación de diabéticos chilenos, tienen manjar los nietitos y y otras cosas ricas, además de metformina y otros remedios para diabéticos y si eres socia te hacen descuentos a los precios que ya son bastante razonables, hace algún tiempo voy y ya he bajado algunos kilos con las indicaciones de sus especialistas, chao!!!

Vi el Dulce de Leche ecovida en el lider y efectivamente dice sin azucar lo cual me tenía felizzzz!!!!!!!…pero…… despues lei que tenia Maltodextrina…¿eso lo hace no apto? me entró la duda asique no compre nada y me quedé con las ganas :-S

Tambien hay otra marca Dulce de Leche Ecovida que no tiene azucar y es con leche descremada y creo que por kilo es mas barato que el “los nietitos” (cuando se saca la cuenta).
Esta en los Jumbos y Lider en la parte de las cosas light. A mi me encanta y realmente tiene pocas calorias y cero azucar, ni siquiera fructosa por lo que lo estoy prefiriendo sobre las mermeladas sin azucar ya que todas tienen fructosa.

Hoy lo encontré por primera vez en Lider de Bellavista, a $2990. Una fortuna para ser un frasco tan pequeñito, pero lo había buscado casi un mes, así que ni lo pensé dos veces. La mala noticia es que había sólo dos frascos y ante la angustia de un dulcecito poco de vez en cuando, los compré ambos. Jo jo jo. Saludos!

Que envidia hay tantas cositas para hacer!!! hasta lei que se podian hacer queques?? en fin estoy viviendo fuera de chile y pucha que me ha costado hoy fui al super y mejor me vine porque una: No entendi la rotulacion, segundo: loq ue leia no cachaba si servia o no jajajja

Mañana con mas paciencia ire de nuevo,
sauditos y pucha que me entretengo con esta pagina