in

Paella sin arroz

Aunque no lo crean el título de este artículo es cierto… por fin una paella tal cual sin arroz, baja en carbohidratos!

La clave de todo esto es nuestro querido coliflor que ha venido a reemplazar al arroz de una manera increíble. No voy a poner tantas cantidades en la receta porque yo la hice al ojo. Es muy simple y se puede adaptar a todos los gustos, si quieren pueden usar carnes bajas en grasa como solo pollo o agregar pavo, etc.

Ingredientes

Para 4 a 6 personas

1 coliflor mediano

700 gramos de trutros de pollo

1 pimiento rojo

1 taza de arvejas

500 gramos de camarones

6 almejas en su concha

2 chorizos de pavo

300 gramos  cerdo en trozos

500 gramos choritos chicos

Un chorrito de aceite de oliva

Una pizca de azafrán

2 cucharaditas de curry

Preparación

En una procesadora de alimentos moler el coliflor crudo hasta que tenga el tamaño y la consistencia de un grano de arroz (puede que sea necesario realizar este proceso varias veces).

En un sartén grande agregar aceite de oliva. Incorporar las presas de pollo, el cerdo y los chorizos en rodajas hasta dorar, Añadir pimientos y arvejitas (si son de tarro se agrega al final), cocinar todo.

En una olla aparte cocer los mariscos y guardar el jugo.

Agregar los mariscos cocidos y el arroz de coliflor con el curry, revolver bien. Bañar todo con un poquito de jugo  de mariscos disuelto con el azafrán (no agregar demasiada agua que el coliflor no absorbe como el arroz normal).

Cocinar todo a fuego lento unos 5 a 7 minutos más y servir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

7 Comments

Leave a Reply
  1. First off I want to say fantastic blog! I had a quick question in which I’d like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your head prior to writing. I have had a hard time clearing my mind in getting my thoughts out. I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be lost simply just trying to figure out how to begin. Any ideas or hints? Thank you!|

  2. Hoy hice esta paella!! lulamon!! es maravillosa!! la amé!! y muy fácil y rápido!! mi mami hacia su apella con arroz por mientras y esperaba esperaba y la mia ya estaba lista! wiiiiiii

  3. Que ricooooooooooo !!!!!!!!!! Justo que este fin de semana quería hacer mariscos, y como no se me ocuría como, pense en hacer una sopa, de maricos y carnes…..pero esto mmmmmm es otra cosa, un manjar, gracias Lula !!!

  4. Oooooooooo!!!!! la quiero!!!! la haré y te comento! se ve deliciosa!! y se la haré a mi abuelita estará feliz!!!!!! ama la comida española y como tiene diabetes…nanai!!
    gracias lulamon!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nuevo Yogurt Soprole Next BioBalance 0% Plus+

Quinoa Thai