Pan Integral Superior Light Vollkorn

Hace mucho tiempo que venimos opinando sobre cual es el mejor pan integral envasado que podemos encontrar. Por decisión casi unánime que habíamos elegido el pan integral light de Ideal (el con envase verde) que con 15 hidratos de carbono netos por cada 2 rebanadas se había llevado el premio. Sin embargo una de las cosas malas que tiene el pan ideal es que es demasiado liviano y blando, por ende cansa con el tiempo, sobre todo a quienes llevamos varios años consumiéndolo.

Así que este pan de la empresa chilena Vollkorn ha sido todo un descubrimiento, si bien tiene 19 hidratos de carbono por cada 2 rebanadas, también contiene unos increíbles 7.1 gramos de fibra, por lo que restando nos quedan solo 11.9 hidratos de carbono netos por porción. Con esto tenemos un pan mucho más integral (pesado) y que ayuda a la saciedad por su cantidad de fibra.

En cuanto a su textura y sabor ha sido unos de los mejores panes integrales que he probado en relación a sus carbohidratos. Se los recomiendo.

Se puede encontrar en supermercados Jumbo, Santa Isabel, Unimarc y Lider de Chile (Revisa los puntos de venta).

 

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

El pan integral de grano es el mejor,lamentablemente en Chile no hay panaderias que preparen este pan a diario como lo otros ,para comerlo fresco,aqui en Holanda donde vivo,podemos encontrar pan integral de grano distintas variedades en cualquier panaderia,tal vez seria una buena iniciativa que las panaderia chilenas ,tambien puedan incorporar estos panes para que todas las personas puedan tener acceso a un pan mas sano y fresco,no tengo nada en contra del pan embazado, pero fresco sabe mejor…

En Loreley llegando a Larraín hay una panadería que vende pan multicereal todos lo días, creo que se llama Amor y Pan, muy recomendable.