Pizzas de zapallo italiano (zucchinis)

Hace un tiempo viendo esta receta en el blog de Kalyn’s Kitchen sobre la dieta South Beach en Estados Unidos, me decidí a realizar la adaptación latinoamericana que es muy rápida y deliciosa. Tiene la gracia que en vez de usar una masa para hacer minipizzas convencionales, utilizaremos de base rebanadas de zapallo italiano. Una pizza sin masa muy rica!

Ingredientes (la cantidad dependerá de cuanto quieran preparar)

1 zapallo italiano

Láminas de queso amarillo light (a mi me gusta la marca Santa Rosa)
Salsa de tomates natural
Orégano a gusto

Para el relleno lo pueden hacer a gusto como carne de pavo baja en grasa, verduras, aceitunas, etc. (Kalyn utilizó pepperonis de pavo, que rico! No sé si por este lado del mundo podemos conseguir ese ingrediente)

Preparación

Yo lo hice en una parrilla electrica, puede ser en una convencional o en sartén. Dorar ambos lados de las rodajas de zapallo italiano. En el caso de la parrilla hasta que queden marcadas las lineas de la parrilla de está en las rodajas. Cada lado demora unos 7 a 8 minutos.

Luego se retiran las rodajas con cuidado de la parrilla, se les agrega la salsa de tomates, el queso, el orégano y el relleno de más nos guste y las volvemos a ubicar en la parrilla por unos 7 a 8 minutos más hasta que el queso se derrita completamente.

Eso es todo! Espero les haya gustado la receta. Es económica y muy fácil de hacer!

Recomendación para el Método Montignac (South Beach) e Indice glicémico:

Esta receta es de bajo índice glicémico por lo que se puede consumir a cualquier hora cuidando siempre las porciones. Lo ideal es no consumir grasas sobre todo en la noche, pero cuidando los ingredientes se puede obtener un resultado bajo en grasa.

 

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Lo busque en internet….me gusto para hacerlos….se ve muy buena la receta…luego les contare como me quedo…. gracias y saludos

srita doctora, espero que estes super bien, y hace mucho que no escribo, pero siempre me llegan tus actualizaciones al correo, asi que de olvido nada jajajaj
estos bocaditos de italianos me encanta hacerlos y mis hijos se los devoran, el mismo exito de siempre y que bueno que estes en la serena, mi adorada region jejejj !!!!!!!!!!!!!!!
saludos.