Salsa de tomates Pomarola Natural de Carozzi

Hace unos días Marcia hizo un comentario sobre una salsa de tomates que no tenía azúcar, así que fui al supermercado y la encontré! por fin de los por fines tenemos una salsa de tomates, chilena a un precio normal y sín azúcar!, totalmente sana, sin preservantes solo tiene de ingredientes: Concentrado de tomates y sal. Solo 2 carbohidratos por porción y a un precio aproximado de $300. Realmente una muy buena noticia!

Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

YO LA COMPRE AYER EN EL SUPER,CASI COMPRO LA DE CAJA,PERO ESA SI TIENE AZUCAR. SIRVE MUCHO CUANDO ESTAS APURADA Y NO PUEDES HACER TU PROPIA SALSA.
SE PUEDEN COMER FIDEOS INTEGRALES CON ESTA SALSA Y ATUN DE TARRO,EN EL ALMUERZO O CENA AH?

Yo la compre y me gusto, ayer la prepare agregandole un poco de oregano y me encantó el sabor junto a unos fideos Vivo, comi muy poca cantidad, pero hace mucho que no comia pastas y lo difrute mucho…no le agregue queso rallado, ya que no estaba segura si seria apto o no ¿alguien me puede decir si les puedo agregar? muchas gracias.
Titi

Se supone que si estás en fase 1 como que queso mejor que no, puedes comerla con carne de soya, albahaca, pavo bajo en grasa, quesillo light… etc =) puedes usar por ejemplo la nueva receta de quesillo al cardamomo con un poquito de pasta… quedaría increíble!
Saludos!

A mí al principio me pasó que pensé que sólo por ser salsa de tomates vivo estaría bien, pero cuando llegué a la casa ví que contenía azucar. La verdad es que ya me acostumbré a hacer la salsa de tomates al natural, con tomates molidos o cortados muy pequeños y le eché un poquito de fructosa para que no quedara tan ácida y produciera molestias.
Si las salsa Vivo fueran al natural, sería increíble, porque tienen menos valor que la Pomarola, pero al menos en el supermercado que frecuento sólo hay Salsa de Tomates a la Italiana y todas las de ese tipo contienen azúcar.

estimadas me alegran que hayan descubierto la polvora, si hubieran leido las etiquetas sabrian que era la unica del mercado sin azucar, yo la consumo hace casi 4 años.
Me paso lo mismo con los embutidos: casi todas las salchichas , jamones ahumados tocinos longanizas y etc, tienen azucar.
Aprendamos a leer etiquetas
saludos

Sieeempre compro esa salsa! Pensé que ya era popular asi que me quedé piolita jajaja 🙁
Hace tiempo que no pasaba por aquí!! La universidad me consumeee 🙁

Chicas, una duda, alguna tiene alguna receta cacera para pasarle un poco la acidez a los tomates en salsa natural? Yo no soy una gran cocinera y si bien me quedan ricos los tallarines, siempre me queda un poquitín ácida la salsa y claramente no le puedo echar azúcar para neutralizar xD

Ooh, qué bueno el dato! creo que al final uno está tan acostumbrada a que las marcas nacionales no sean muy aptas que ya ni las mira xD Y los frascos de Negroni de repente me acortaban mucho el presupuesto. Gracias de nuevo!

Al fin!!!! Yo el otro día pasé por la góndola de las salsas y la ví. El precio es baratísimo, así que habrá que comprar de muchas unidades!!!

…………………………………………..muuy buen dato las otras salsas eran muy caras …..respecto a la salsa vivo plus sino mal recuerdo yo no la compre porque tenia azucar…..(parece no me acuerdo bien).

Super buen dato, me gustaría saber además que pasa con la salsa de tomates Vivo!! que tal en comparación con esta??

Saludos.