Salvado de avena “Salvena” marca Nutrisa

Nutrisa tiene varios productos Monty aptos. El salvado de avena tiene un IG muy bajo de 15, tiene bastante fibra y corresponde exclusivamente a la envoltura de la avena tradicional.

Ingredientes:
Salvado de Avena

Presentación:
Bolsa con 400 gramos.

Modo de Empleo:
Puede consumirse mezclado con yoghurt, leche, o incluso disuelto en agua.
A la hora del desayuno, a la once o a media tarde, de la misma manera que un cereal.

Tambíen se puede moler y formar una harina que pueda reemplazar a la tradicional harina de trigo o maíz para elaborar panqueques, panes, queques, etc. (ver sección de Recetas y Menús).

No requiere cocción.

Este alimento, por su naturaleza, es indicado para personas que se preocupan por:

– Su nivel de colesterol en la sangre.
– El estreñimiento

Lo he visto disponibles en supermercado Santa Isabel y Jumbo.

Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

somos varias compañeras que queremos comprar el producto pero no sabemos en donde comprarlo ya nos metimos a la pagina pero hay un telefóno de una persona que se llama veronica pero no podemos hacer contacto haber si por conducto de ustedes nos pueden ayudar somo del distrito federal

gracias

HOLA. NOSOTROS SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE UN PRODUCTO DE EXELENTE CALIDAD COMO ES EL SALVADO DE AVENA, MARCA SALVENA. QUE CUMPLE CON LAS INDICACIONES DEL DOCTOR DUKAN PARA SU DIETA. ENTRA A LA PAGINA DE SALVENA Y AHI ENCUENTRAS DISTRIBUIDORES EN D.F GRACIAS

Lulamon, una consulta. ¿cuál es la diferencia entre la avena y el salvado de avena?… puedo reemplazar el salvado por la avena quaker en la receta de pan avenanur. Gracias

Puedes comprobarlo tu misma leyendo los ingrdientes. En el blog hay bastante informaci’on sobe qu’e ingredientes debes evitar y con cuales puedes sustituirlos. Hay muchos productos ecovida, es dificil nombrarte todos los aptos y todos los no aptos.
Trata de optar siempre por lo natural, es decir, sin refinar (harina y arroz integrales, avena, quinoa, legumbres, fructosa con moderacion, etc…) y evitar lo refinado (almidones, harinas blancas, azucar, etc…). Es el mejor consejo que puedo darte. Siempre que leas algo que te suene raro (maltodextrina, jarabe de maiz, etc) mejor evita el producto.
Suerte! Y lee mas, asi resolveras varias dudas

Potrian indicar que otros porductos Nutrisa son APTOS, también me gustaria saber si las galletas sin azúcar marca Ecovida son recomendables.
Muchas gracias,
Titi

Clau, y leiste los ingredientes?, es que me intriga eso de lo “dulce”, ultimamente, como te habrás dado cuenta, me he llevado unas cuantas decepciones jaja.
Sácale una foto y la mandas al correo, si es apto lo publicamos de inmediato! serías la salvación de todas las arroceras.

Como te contaba, yo compré el arroz salvaje dulce que venden los supermercados chinos, le puedo sacar una foto pero no se como ponerla en el blog, te la podría enviar por correo.

Ojala y se pueda comer porque yo no como ni fideos ni papas, sólo arroz y es mi perdición.

La verdad nunca he probado el arroz salvaje, como te contaba no soy muy fanática del arroz, además cuando vi el precio en el Jumbo casi me voy de espaldas ajajaja, pero lo han ido bajando, era una exageración. Así que no sé que sabor tiene, pero no pierdes nada con intentarlo…

El arroz salvaje yo que lo vi son como pequeñas ramitas cafe un poco largas. Se así como el de la foto: http://www.encasadekristina.com/cms/images/stories/fotos/05_011_tip_01.jpg

Acá hay un aderezo que te podría gustar:
El fin de semana lo hago yo:

Aderezo estilo “ranch”

1 paquete de tofu light, o tofu blando
½ taza de agua
¼ taza de jugo de limón
¼ taza de eneldo fresco o 1 cucharadita de eneldo seco
1 cucharada de albahaca fresca o ¼ cucharadita de albahaca seca
¾ cucharadita de sal
¼ cucharada de fructosa
1 diente de ajo picado o ½ cucharadita de polvo de ajo (a mi no me gustan en polvo)
1 pizca de ají en polvo

Combinar todos los ingredientes en una licuadora hasta que la mezcla esté bien cremosa. Guardar en el refrigerador y servir bien frío con tu ensalada favorita.

Está muy muy apto!

Con el tofu las posibilidades son infinitas, da para un artículo completo. Y para los fideos de soya pronto publicaré mi especialidad jeje.

La guayaba tiene un IG de 35, así que todo bien!

Cariños,
Lula

Pucha, eso deberían indicarlo en cada receta porfa, molerle o usarla entera.

Por otro lado lulita, podrías indicarme aderezos para ensaladas que podamos utilizar con y sin yogurt.

Tambien algunas recetitas con tofu y fideos de soya.

Sabes…. fui al supermercado chino y encontrá arroz salvaje dulca. pregunte y ellos me dicen que no es dulce sino insipido, ese es el arroz salvaje permitido…?

Tambien quisiera preguntar el IG de la guayaba pues me gusta mucho esa fruta.

Saludos.

Generalmente es un poco molida, porque viene bastante grande, en la 1 2 3 se muele bien (ojo que para las que usan mini pimers no pierdan su tiempo para molerla fina que no resulta!, mejor tener un buen procesador de alimentos, las mini pimers son muy utíles, pero para otros alimentos), para algunas recetas se requiere muy molida y para otras no tanto.

Muack!

Amigas, la salvena para usarla en reposteria o pan (o las recetas que nos han dado)se muele o la utilizó como viene no más.

Cariños.