in

Sparkyrecipes.com toneladas de inspiración para tus recetas

Con esto de los teléfonos smartphones nos hemos llenado de información y a quienes nos gusta cocinar se nos abre un mundo de posibilidades para poder hacer nuevas recetas saludables. Yo últimamente uso mucho mi Iphone para esto, ya que me sirve para leer en cualquier lugar. Me recomendaron este sitio y es realmente una maravilla.

Sparkyrecipes.com es un sitio norteamericano dedicado a recetas saludables que cuenta con una página web con más de 300.000 recetas que se pueden buscar por ingrediente, ocasión, tipo y tiempo de preparación, cuenta con categorías como sin azúcar, bajas en grasa, bajas en carbohidratos, en fin, demasiadas alternativas como para nombrarlas todas. Cuentan con mucha información sobre temas de salud y una enorme y activa comunidad que cuenta como les va siguiendo este estilo de vida y es uno de los sitios de «Sparkpeople» que está dedicado a gente que quiere cambiar su vida en función de la salud.

Lo mejor de todo es que el sitio cuenta con aplicaciones gratis para Iphone, Blackberry y Google Android.

La única desventaja es que está en inglés, pero ya para eso tenemos traductores. De todas formas la idea es adaptar las recetas a nuestra realidad y eso siempre va a ser entretenido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Como cocinar al vapor

Puré de arvejas (revisada)