Té Descafeinado Dilmah

Según estudios científicos, la cafeína reduce la sensibilidad del cuerpo a la insulina causando que suba el nivel de glucosa sanguínea. Esto pasa porque la cafeína aumenta los efectos de dos hormonas (adrenalina y glucagon). Estas hormonas ayudan a que salga la glucosa almacenada en el hígado y esta glucosa adicional ocasiona niveles elevados de azúcar en la sangre.

Los niveles de glucosa suben por la cafeína esencialmente cuando se consumen alimentos cafeinados junto o después de las comidas. No así cuando son consumidos en ayunas.

El té tiene hasta 8 veces menos cafeína que el café y su cafeína comúnmente se conoce como “teína”. Sin embargo a pesar de tener menos caféina es aconsejable consumirlo moderadamente sobre todo en pacientes insulino resistentes o diabéticos (todos los tipos de té, incluido el famoso té verde).

Todos conocemos los cafés descafeinados, pero en el caso del té no era muy común esta variedad, pero ya podemos disfrutar de un íncreíble te descafeinado gracias a la marca Dilmah. Su sabor es bastante agradable, casi tan rico como la versión con cafeína.

Cabe destacar que quienes siguen el método Montignac deberían evitar la cafeína, en especial en fase 1.

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

BUENAS TARDE YOMEYAMO JOSE ANTONIO PEREA ROBLES ETENIDO MUCHO PROBLEMA EN PODERLOS UBIKAR YO TENIA SU TELEFONO PERO SE ME ESTRABIO NOSE SI MEPUEDAN DAR SU TELEFONO YO SOY DEL D.F. Y ESTOY UBIKADO EN MARIO PANI NUMERO CIENTO 150 COLONIA LOMAS DE SANTAFE OSE PUECEN COMUNIKAR CON MIGO AL TELEFONO 52- 92- 21- 17 ME URGE GRACIAS

Se trae directamente de Sri Lanka yo en mi tienda de ultramarinos tengo de granada con maracuya, durazno, y verde son cajas de 20 bolsitas y vale 95 pesos mas el envio saludos

No te sabría decir si en Argentina existe. De todas maneras Dilmah es una marca internacional, lo más probable que la encuentres en algún supermercado grande. Suerte!