Un estilo de alimentación saludable para todos

La dieta o estilo de alimentación para las personas diabéticas e insulino resistentes, puede ser también una buena alternativa para todos, incluso si uno no tiene estas patologías. Estudios recientes señalan que la alimentación que llevan estos pacientes resulta muy adecuada para que cualquier persona lleve un estilo de vida saludable, disminuyendo así, el riesgo de accidentes cardiovasculares, enfermedades cardiacas y el cáncer, todas estas enfermedades que se dan con frecuencia en las personas con problemas de sobrepeso.

Durante décadas, se hizo hincapié en una dieta basada en una baja cantidad de carbohidratos y el control de la azúcar en la sangre, dejando de lado la perdida de peso, junto con un intercambio frecuente de alimentos, algo que termina siendo frustrante y complicado.

La “nueva dieta” para diabéticos reconoce la necesidad de no sólo mantener los hidratos de carbono en bajas cantidades y controlar el azúcar en la sangre, sino que también bajar de peso y mantener a raya los niveles de colesterol y presión sanguínea. ¿Por qué? Simplemente porque la mayoría de las personas diabéticas no mueren a causa de la diabetes en si, sino que de las enfermedades cardiovasculares (infarto al miocardio, accidente cerebro-vascular), que derivan de la diabetes y sus complicaciones

La buena noticia de todos estos hallazgos es que las pautas alimenticias se han dirigido hacia ese lado y los médicos están orientando a sus pacientes para que lleven una dieta bajo estos parámetros, evitando el azúcar en todas sus formas, consumir pescados y carnes blancas en general, lácteos bajos en grasas, condimentos de distintos tipos que reemplacen a la sal y “grasas buenas”, tales como las mono y poliinsaturadas en lugar de las grasas saturadas y trans.

También hay un nuevo énfasis en que la dieta debe estar basada en vegetales y una alta cantidad de proteínas (en desmedro de la gran cantidad de carbohidratos que se consumen a diario), las cuales también pueden estar presentes en productos como la soja, evitando grasas de origen animal.

Las nuevas recetas también se están desarrollando para que la alimentación sea más deliciosa y variada. El sólo hecho de restringir la alimentación es algo complicado en la vida de cualquier persona, por lo que es necesario mantener el énfasis en perder peso, el alto valor proteico, los bajos carbohidratos y bajas grasas, pero en comidas de buen sabor. Un modelo de salud para todos.

Vía | Examiner

Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Su diabetes no desparecerá por sí sola…
Usted pensará que la insulina es la respuesta al problema, después de todo, su médico así lo dijo.
Probablemente no crea esto, y es natural. Usted debe ser escéptico. Pero, si quiere realmente saber cómo lograrlo, haga click abajo.➡ ⬅

Las compañías farmacéuticas tienen miles de millones de dólares con la venta de medicamentos para los diabéticos. ¿Alguna vez ha pensado que una cura para la diabetes esconderse de nosotros.
Pensé cuando vi este sitio en Internet.
A través de este sitio, que estaba libre de diabetes. detalles aquí
http://dt5430.blogspot.com/

Hola soy María de Jesús
Solo agradecimientos para sergio y su programa: https://goo.gl/Z5aXuv
mi glucosa a mejorado (mis niveles de glucosa en la sangre han disminuido de 156 al levantarme a 100 ) en solamente 33 días que llevo poniendo en práctica los pasos que me indica el tratamiento. Nunca mi Doctor me había dado una solución como esta, estoy durmiendo mucho mejor, la depresión se me ha desaparecido, mi Doctor eliminó los medicamentos para la tiroides que tomaba, y voy rumbo a bajar las dosis de insulina que me inyecto. Estoy en espera de los resultados de laboratorios la semana próxima. Feliz , agradecida y enfocada en mejorar mi metabolismo y calidad de vida
saludos desde Mexico.

Desde muy joven ya era diabetica y medicada de por vida, tuve que buscar algun tratamiento alternativo ya que los medicamentos estaban dañando mi estomago, empece a buscar y leer por internet diferentes tratamientos de manera natural, y encontre Gracias a Dios algunos en
➤➤➤ bit.ly/revertir-la-diabetes-pro
No lo dudé y empece de inmediato el tratamiento. Pude ver las mejoras a los pocas semanas de haber comenzado y seguido las indicaciones paso a paso. Hoy me siento mejor que nunca, mi nivel de azúcar en sangre ahora es normal y tengo más energía que nunca!

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Si usted desea aprender acerca de una cura natural para la diabetes, hay una maneras segura, natural y eficaz que puede manejar y recuperarse de su diabetes, incluso totalmente para que nunca tenga que tomar insulina de nuevo, o tienen que sufrir dolorosamente dietas aburridas nunca más!
infórmate aquí ==>> http://tinyurl.com/zkymj3a

Pershendetje, Desha te pyes se a eshte normale te kesh kojkehmbde para ose mbase nganjehere edhe gjate ciklit, por po pyes per kokedhemjbe shume te madhe e cila nganjehere percjellet edhe me vjellje.

hola amig@s
Si buscan un método alternativo para revertir la diabetes tal ves les interese
visitar este sitio:>> http://cura-paraladiabetes.com/ <<
En mi experiencia no sabía mucho acerca de los métodos alternativos para combatir esta enfermedad pero en un foro de medicina natural hablaron del método del Sr. ruso. “ como revertir la diabetes” Saludos a todos y que DIOS los acompañe siempre.

I seldom drop comments, however I glanced through some comments on Un estilo de alimentación saludable para todos | Livianito. I actually do have some questions for you if it’s okay. Is it simply me or does it look like a few of the comments look as if they are coming from brain dead individuals? 😛 And, if you are posting on additional online social sites, I’d like to follow you. Would you list of all of all your social pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Es exactamente donde cada profesional de la Salud apunta. Una alimentación saludable que aporta todos los nutrientes esenciales (proteínas, hidratos de carbono, lípidos, vitaminas, minerales y agua) y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana.1.- Consuma diferentes tipos de alimentos durante el día.2.- Aumente el consumo de frutas, verduras y legumbres.3.- Use de preferencia aceites vegetales y limite las grasas de origen animal. 4.-Prefiera carnes como pescado, pavo o pollo. 5.- Aumente el consumo de leche de bajo contenido graso. 6.- Reduzca el consumo de sal.7.- Reduzca el consumo de azúcar. Es necesario que cada persona tome concienda de Nuevos Hábitos de alimentaicón.

Completamente de acuerdo, creo que este estilo de alimentacion le hace bien a todos, yo lo promuevo frecuentemente entre mis colegas y amigos y ya hay varios que estan comenzando a elegir mejor lo que comen.
Titi