Volviendo a la carga versión 3.0

poder-femenino

Hola a todos,

En primer lugar les quiero pedir mil disculpas por tener a mi blog tan abandonado. En los últimos meses mi vida a tenido muchos cambios positivos, que me han tenido bastante ocupada. Me cambié de ciudad (ahora vivo en Santiago de Chile), de trabajo, por fin vivo con mi marido, empecé con mi empresa propia y eso me ha traído harto esfuerzo, pero para mi pesar ¡Muchos kilos de más! (asumo la culpa de recién llegada que quiere conocer todos los restoranes ricos de mi nueva ciudad y tener demasiados amigos a quien celebrar).

Pero como nuestras vidas son así, de altos y bajos, acá vamos de nuevo. Repitiendo que una no se puede dormir en los laureles y esta lucha es para siempre.

Me hice exámenes médicos y mi insulina anda por las nubes, así que nuevamente empecé hace una semana dieta Monty estricta y cortando 100% todos los carbohidratos que hacen mal (ya llevo 1,5 kilos menos y eso me da ánimo). Por otro lado vuelvo a usar mi imaginación para no morir (ni sufrir) en el intento, porque si antes lo hice, se puede de nuevo y de hecho me impresiona lo fácil que ha sido.

Además con mi marido estamos planeando tener un bebé así que espero estar 0 kilómetros para ponerme en campaña.

Ando con Metformina XR de 750 mg y esta semana vuelvo al médico para evaluar nuevas dosis y tratamiento.

¡Les voy contanto y ánimo a todas las que vuelven a la carga conmigo!

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

Holaaa, Con tu blog me siento apoyada ya que yo igual estoy con los mismos objetivo, bajar de peso para estar en buena forma para quedar embarazada, me ha sido bastante dificil, pero ahi vamos de a poco, con buena nutricionista, mas glafornil 1000 xr en almuerzo y cena, y controles médicos, Que nos vaya bien!!! saludos,!

Hola! hoy descubri tu blog y me abrio los ojos. Tengo resistencia a la insulina pero no estoy medicada, debo bajar un kilo (mido 1.61 y peso 62) y hacerme examenes nuevamente. Queria consultarte si con una actividad fisica constante se puede uno alejar un poco del metodo Monti (por ej beber un poco el fin de semana, de repente compartir una tablita o pizza).

Gracias y saludos por tu excelente blog!

Exceleeeente!!! vamos juntas entonces en el proceso de perder esos kilos!!! 😀

Que bueno que has vuelto!!!