in

Wasa fibres, la salvación a la hora de once

¡Que alguien tire la primera piedra si es que a la hora de once no le dan ganas de comer pan!, bueno la verdad es que sí, dan ganas y resulta muy difícil en un país como el nuestro no sucumbir ante las tentaciones de esa hora.

Personalmente encuentro a la once (merienda) la comida más complicada del día ya que uno está cansado, quiere algo rápido y que mejor que el pan…

Pero desde el otro lado del charco ha llegado lo que los Monty amigos han esperado por tanto tiempo, las galletitas-pan Wasa Fibres que sólo tienen un IG de 35 y se pueden comer con muchos alimentos aptos, incluso con un poquito de grasa como queso, etc.

Se pueden comer tanto dulces como saladas, hacer pizzetas al horno, etc. y la verdad saca mucho de apuros, lo que sí, es bueno ir variando las combinaciones ya que aburren luego de un tiempo comiéndolas.

Existen 3 variedades de WASA, pero el que es apto es la variedad Fibres que contiene un 24% de fibra, lo que ayuda a la disminución del índice glicémico.

Espero que la marca WASA haya llegado a Chile para quedarse. Está actualmente disponible en algunos supermercados Jumbo del país.

Su precio es de $1.000 y vienen 24 galletas-pan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

104 Comments

Leave a Reply
  1. Hola:
    Desde hace ya bastante tiempo no he encontrado los Wasa en el Jumbo, pero hace poco encontré unas galletas muy similares de marca «Burger», que está como en 3 o 4 variedades. Alguien sabe si estas «galletas» son aptas y si efectivamente son similares a los Wasa?. Una de las variedades (en este momento no me acuerdo del nombre) tiene alrededor de 25% de fibra total y a mi me parece que podrían ser equivalente a los Wasa Fibres.
    Saludos

    • Si los fideos de porotos los puedes encontrar en Jumbo carretera del cobre. Además puedes encontrar las galletas burger y las gullon, que son de harina integral y cero azúcar. Las burger son muy parecidas a las wasa, son integrales.

  2. Hola soy una nueva usuaria de esta página y me alegra mucho haberla encontrado 🙂
    No conozco las wasa fibres….vivo en providencia y por aqui no hay jumbo….de todas formas quería saber si son de trigo….tengo resistencia a la insulina y por lo que dice el metodo montignac no se puede comer carbohidratos despues de las 18:0 hrs…que pasa con wasa fibres??… a que hora puedo comerlas si es que las compro? estoy comenzando la fase uno del metodo montignac….saludos y gracias!!!

  3. hola!! hoy día compré wasa fiber en el jumbo del llano y me costó 1999 …quisiera saber si están seguros que vale 1000 o ya subió?eso gracias!

  4. ¿Qué tal el pan Kassler del Jumbo? Años atrás, la doctora Dawn Coper -sí, la misma que salió en el programa de la sibutramina xD- me lo dio para reemplazar el pan normal. Eran una rebanada al desayuno y otra a la once, los podía mezclar con todo. Es 100% centeno, y cuesta $1000 no más. También me indicó los «deditos» de quinoa light. Esop, espero sus comentarios :P.

  5. Hola…les cuento que me encontarron resistencia ala insulina y mi doctor me recomendo seguir esta pagina (incluso el escribe en este blog).
    en fin, en mi opinion, es preferible el pan integral (cn harina de veradd integral) que las wasa fibres, porque las compre en el jumbo y la verdad es que tienen un sabor horrible, 100% NO recomendables, prefiero comerme el queso o jamon solo a comerlo cn esas galletas.
    weno, esa es mi recomendacioj para la gente que sufre de estos problemas y y que ademas es amigo(a) de la buena mesa cmo yo.

    saludos y exito en sus planes de alimentacion

  6. Ingredientes: Harina integral de centeno,harina de centeno,agua,levadura,masa fermentada seca,sal….. esos son los ingredientes.
    Tambien estuve a punto de comprar los delikatessen ,que diferencia tienen con los originales?
    Si,estoy en la fase 2 🙂

    • Las delikatessen están hechas sólo a base de harina de centeno integral, agua y sal. Tienen 16% de fibra. Yo creo que son más o menos lo mismo asi que todo bien!

  7. (continuación) chequea los ingredientes y la cantidad de fibra.
    Si estás en fase 2 yo creo que no hay problema, la próxima vez trata de comprar fibres. En todo caso, yo nunca he comprado fibres, sino delikatessen que me encantan. No ha afectado mi diabetes. Depende de la persona… Cariños!!

  8. Pucha…estaba tan feliz porque había encontrado Wasa,pero me equivoque al compralas,porque la version es FIBRES! yo compre el ORIGINAL!,no es apto?
    Encontre tantas cosas que no habian en el Jumbo,los WASA,el manjar NIETITOS, SUGAFOR NATURE y la mermelada HUERTOS DEL LAGO compre la de membrillo,que sabor recomiendan??? cual es la mas rica? porque me demore mucho en elegir jejejeje….
    Espero sus respuestas
    Cariños!

    • Hola Marce, no es no sea apto, pero es que el Fibres tiene mucha Fibra por eso se considera de IG bajo, las otras variedades son buenas en fase 2.
      Las huertos del lago a mi me gusta la de Frambuesa, increíble!

      Saludos!

  9. siempre hay wasa en los jumbo de Maipú, tienen un pasillo de productos naturales bien bueno ,además siempre tienen Salvena. Lo que no he encontrado es pan Gluc OK, buuuuuuuuuuu

  10. Holas, una consulta…para la hora de once aparte de las galletas wasa..que otro pan, galleta o alternativo podria consumir?? saben algun producto?…yo a la tarde como 2 galletas wasa generalemente pero me gustaria saber de otra opcion. gracias.

  11. hola, no he podido encontrar estas galletas, en que parte del jumbo las venden? donde está el pan o donde están los productos dietiticos?

    Gracias y cariños

    • Hola, estan generalmente en la parte del pan pero yo hace 2 semanas que ya no las vi mas, mientras llegan compre el pan GlucOK que al final es lo mismo por una poca diferencia de precio….

      Saludos

        • Hola yo soy nueva en esto, solo hace una semana mi doctor me diagnosticó resistencia a la insulina y tratando de entender un poco lo que me pasaba llegué a esta página que me ha resultado demasiado útil. Este fin de semana visité los supermercados para abastecer mi despensa y refrigerador con productos aptos. Digo supermercados en plural, porque en realidad visite varios buscando los Wasa Fibre y finalmente los encontré en el Jumbo del Alto Las Condes, en una góndola ubicada como en el centro con productos internacionales. Ojalá te sirva el dato.

          Saludos

  12. hola bueno les cuento que hace un par de dias encontre esta pag web y me parecio muy interesante porque te ayuda en muchas cosas con respecto a la alimentacion sana, lei el articulo sobre la wasa y me parecio que consumirlas me pueden ayudar tanto en mi alimentacion como en mi salud ya que trato en lo posible de comer lo mas sano a pesar que debido a mis horarios muchas veces como cualquier cosa jajaja!!!, bueno les cuento hoy fui a comprarlas al jumbo de antofagasta y las encontre pero su precio era de $ 1890 aprox y me di cuenta que hay otra variedad pero son de origen alemana y me gustaria saber si son similares a las wasa en todo caso me di el favor de leer la info nutricional y eran muy similares. Les dejo el nombre para ver si me pueden ayudar a saber si son iguales o no y de pasada haber si les sirve a otras personas para el consumo y su valor es de $ 899, se llaman BURGER URTYP y la variedad que compre es de pan de centeno y cebada. Espero que me puedan ayudar… Gracias ;O)

    • Hola Pauly!
      Si las conozco, son parecidas a las WASA pero no a la versión FIBRES, esa es la versión de las galletitas que se puede comer a toda hora porque tienen mucha fibra y por eso su IG es bajo.
      Así que creo que las otras galletas y las que nombras por los ingredientes son como de IG medio, así que sin abusar y para la mañana estarían re bien!

  13. Hola, tengo varias dudas y no se donde colocarlas….
    el glucok puede reemplazar al wasa fibres?? o sea podemos comerlo no solo en la mañana??
    con que puedo acompañar el wasa fibres??? con todo? queso 0%, jamon de pavo? mermelada light? manjar los nietitos para matar esas tentaciones de dulces que vienen de repente?? o hay cierta restriccion?? como sugerencia podria haber un post de meriendas y desayunos…como sugerencia…
    Lo ultimo, que pasa con las clasicas galletas de salvado? son de ig medio? se consideran como reemplazo del pan de la mañana? o como una de las 4 porciones semanales de carbohidratos?
    Gracias!!!

  14. Hay que preguntar entonces al Jumbo porque ese cambio tan grosero de precio. no puede ser que un producto suba el doble de su valor sin mayores explicaciones.

  15. Yo hoy dia acabo de comprar wasa fibres en el jumbo de Kennedy (alto las condes) pero lo encontre bastante caro a $1990, igual este jumbo debe ser uno de los mas caros, pero como es primera vez que lo compro nose si siempre ha tenido este precio o ahora subieron. De todas maneras les aviso para quienes lo anden buscando, ahi lo encuentran en la parte de panaderia.
    Saludos.

    • Hola Pazi,
      estoy realmente IMPACTADA con la noticia, hace algunos meses que las WASAS se esfumaron del jumbo, quedaban muchas?, como para saber si es de un stock pasado o es nuevo…

      Respecto del precio yo las compré el año pasado en el Jumbo del Alto las condes y costaban como en todos los demás, $990, es un abuso que estén al doble! por 700 pesos más compramos un glucok!!
      Veremos que pasa con los demás Jumbos…

      Gracias por el dato!

      • Hola;
        La verdad es que yo creo que volvieron por que quedaban bastantes, habian de las originales y las fibres, y la repisa estaba completa, espero que hayan vuelto y no sea de un stock pasado como tu dices, habra que esperar a ver que pasa.
        Saludos.

  16. Amiguis ayúdenme …no puedo encontrar las galletas por ninguna parte….supongo que se podrán reemplazar por algún pan comprado…que opinan del Fuchs 7grs de fibra por porción? al parecer es el que más tiene… q`otra opción existe? No puedo hacer en mi casa por tiempo..
    Contestar plis!

  17. Si cómo tan difícil poder encontrarlas? además son tan ricas… que opinan del pan pita linza light ideal, tiene 5g de fibra por porción. es el pan que más cantidad de fibra tiene de los q`hay en el supermercado.

    • entre a http://www.jumbo.cl, arriba hay un sobre, y deje un comentario para que trajeran las galletas wasa en todas sus variedades, yo no como fibra sino la clasica, por eso lo digo 😉 si entran varias personas y dejan comentarios y la piden, y le escriben como yo, que es cierto, que era mi gran razon para ir al jumbo cuando me queda mas lejos, yo creo que las traen, eso de q tenia baja rotacion no lo creo mucho, cada vez que llegaban se acababan rapidamente,(tambien les escribi eso y le dijen que habian foros pidiendolas) yo creo que a alguien le dio flojera traerla o algo asi, presionemos y en una de esas lo conseguimos, saludos.

      Cristian

    • y cuantos carbohidratos tendrá? lo voy a mirar en el super, el otro día me hablaban del ideal 100% integral… yo estoy comprando para las mañanas un ideal integral que es verde tiene poquitos carbohidratos (nunca tan poco como el glucok que es una maravilla, pero bien y a mitad de precio jejeje y eso que están en promoción en la tienda Nutrisa! que lata que en Viña lo vendan en el Jumbo no más).

      Saludos!

      • hola!
        En el Jumbo viña hay unas iguales a la wasa, pero no se cuanta fibra tienen. Tienen harina de cento, agua y sal. pero no me acuerdo los valores de la etiqueta. Lula si vas al Jumbo fijate, quizas puede ser la salvacion. jaja Saludos!!

  18. En Temuco igual estan desaparecidas, asi que ayer hice un invento de pan que no me quedo la gran maravilla, pero me salvo! jaja no se si sera de indice glicemico bajo, ojala que si y si no era..ups! aqui va la receta

    1 taza salvado de trigo
    1 taza salvena
    1 1/2 cuch harina integral
    4 cucharaditas de de levadura (queria que subiera)
    1 huevo
    sal
    3/4 taza agua tibia

    mezcle todo, quedo una masa pejagosa, la hornee aprox 45 minutos. No subio casi nada, pero no queda malo de sabor, al menos es casero ya que las wasa salvan pero no tienen ningun brillo..jaja
    Ahora dejo la pregunta..sirve??? ojala q si!!

    • Se vé super bueno el pan! con esa cantidad de fibra todo es bueno jajaja

      No saben nada!!!! me comuniqué con Jumbo por el Twitter y me dijo lo siguiente respecto de las wasa. Lo pongo textual:

      @Jumbotienda: @lulamon Dejaron de tener rotación en el local, por lo cual decidieron sacarla. saludos!

      QUE HORROR!
      Qué podemos hacer!? jajaja

  19. Yo no tengo Santa Isabel cerca, pero como pertenece a Jumbo quizas ahí hayan WASA, Santa Isabel si hay en algunas provincias, les deseo suerte

  20. Hola quería saber que tipo de queso se puede consumir….ya que quiero hacer las pizzetas y no sé cual es el queso sin grasa que hay en el mercado!
    Muchas Gracias

    • Hola Camila,
      hay varias marcas de queso light, están en supermercados grandes, son un poco caros pero valen la pena.
      De todas maneras se pueden comer con queso normal de vez en cuando.

      Saludos!

  21. Ya no hay WASA en el Jumbo de Viña!!! Alguien la ha visto en algún otro lado en viña? Hoy trataré de pasar al de valpo, a ver si lo encuentro. O en el de quilpué, habrá?? Sin las wasa me he tentado con pan algunas veces!!! que hago???

  22. HOLA NUEVAMENTE, ENCONTRE UNA VARIEDAD DE WASA CON 16% DE FIBRA LLAMADO «DELICATESSEN»……QUÉ ME PUEDES CONTAR AL RESPECTO???

    • El WASA Delikatess es apto, pero tiene IG medio ya que no contiene tanta fibra como el Fibres, así que es apto para las mañanas o si en alguna eventualidad lo comes como 1 de las 4 comidas de Ig medio a la semana.
      Saludos!

  23. Hola a tod@s:
    Wasa Fibres en Jumbo Valparaiso ayer a $1299. Escondidos detrás de la señorita que pesa el pan, no en la sección panadería propiamente tal. Ojo que me demoré cantidad en encontrarlas. Lo que no hay en este Jumbo es manjar Los Nietitos. Muy lamentable. Saludos y ánimo!!!!

    • Hola Lore, yo hace un tiempo fui al Jumbo de Valparaíso y el manjar Los Nietitos estaba en la sección donde están los manjares en frasco con azúcar, pero habían muy poquitos, quizás se acabaron…

      Subieron de precio los WASA!, hace un año que estaban a $999. 😛

      Saludos!

  24. En el Jumbo de Viña del Mar y en el de Valparaíso pueden encontrar las WASA Fibres en las secciones de panadería: no las busquen entre los alimentos de dieta ni en las galletas.
    Hay 3 variedades, así es que a fijarse bien al comprar (particularmente si las encargan, porque los envases son muy similares).
    Hasta la semana pasada, al menos, las Fibres estaban en promoción a $999.-
    Saludos y gracias por la página.

  25. HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE POR CASUALIDAD SI ESTE U OTROS PRODUCTOS COMO LOS VERMICELLI SE ENCUENTRAN EN ALGUN SUPERMERCADO O TIENDA DE RANCAGUA……POR LO MENOS EN JUMBO NO HAY CASI NADA QUE SIRVA.

    SALUDOS Y PORFA RESPONDANME

    • Puesdes buscarlos en las tostadurías (donde venden frutos secos) o en los negocios donde venden comida oriental como tés, adornos, etc… ojalá hayan por alla!
      Ahí nos cuentas!
      Saludos!

    • Hay pucha, no te precupes por lo que me dices te compraron la variedad «Original», son aptas para la mañana igual tienen harta fibra, casi lo mismo que el pan Fuchs Salvado. Así que bien!

      • gracias por responder lulamon, sabes en realidad como dijo me medico tengo que variar mis desayunos o de lo contrario me aburrire,asi que las consumire, pero para todo hay solución a mi madre le gustaron pero sigue encontrando mejores la otra variedad fibres, cariños para ti por dedicarnos el tiempo a todas las que tenemos dudas, que tengas un super fin de semana,

        chaouuu

  26. hola, lulamon, sabes encargue wasa pero se equivocaron en traerme,es wasa original con 14% de fibra, estan no se pueden consumir????, ya que tengo 4 paquetes, que debo hacer consumirlas solo en la mañana esto se puede????? porfa, x lo general consumo de la otra wasa 27% pero solo en las tardes y solo eso te consumo como masa, ya que en el desayuno solo consumo leche descremada con avena o de lo contrario un batido de leche, avena y fruta apta.-,o las debo regalar jejeje, gracias

  27. Hola,

    Estoy recien intentando con el regimen Montignac y hay varias cosas que no manejo, pero les dejo unas preguntas,

    Se pueden comer estas galletas como sandwich con queso o jamon? o bien como aperitivo con pate o algun fiambre o algun queso, asi como canapes?

    Gracias

    • Hola JuanP… sí, se pueden comer como sandwich, o como quieras siempre que lo que le pongas sea apto y sin abusar de las grasas, ojo con el paté que casi todos los que existen tienen «almidón», así que no son aptos…

  28. Hola.. encontré SALVENA EN JUMBO PASILLO 18 LA SERENA, GRACIAS POR EL DATO..PERO SOLO HABIA UNA BOLSITA QUE VIENE EN 400 GRAMOS. NO HABIA NADA DE LA LINEA WASA, PERO SI ENCONTRE UNAS GALLETAS DE BAJO INDICE GLICEMICO…MAÑANA LES DOY EL DATO PORQUE NO TRAJE LA BOLSITA.
    HOY HARE POR PRIMERA VES EL PAN SIN HARINA…ESPERO TODO RESULTE.

    SALUDOS!!

  29. Hola! (creo que he comentado en todos los articulos)
    sólo quería contarles que en el Jumbo de Viña, hasta el miercoles, las WASA fibra estaban a $999. Y habian varias, por si alguien las busca desesperadamente. eso…yo empecé hoy, asi que no se como me irá durante la semana. besos

  30. Hola:
    Hoy fui de compras al Jumbo de Copiapo pero no encontre el wasa fibre, solo habian: original, delicius(o algo asi) y sesamo. Asi que opte por comprar el primero, original con 14% de fibre, ahora mi consulta es puedo comer libremente este alimento, o tendre que clasificarlo dentro de los IG medios..

    Chau

    • Hola Gabriela, lamentablemente WASA Original tiene Ig medios (sólo se puede comer al desayuno), hay que leer los ingredientes porque hay otro que tiene hasta azúcar pero creo que es el Sésamo, la gracia del Fibres es que como tiene harta fibra esa es la razón de que tenga Ig bajo y se pueda comer a cualquier hora. En el Jumbo de La Serena (hasta el verano por lo menos) pasa lo mismo, traen todos los tipos menos el Fibres.

      ¿Se podrá hacer algo?, quizás como ahora se puede hacer más conocido lo lleven para allá, saludos!

    • Si se puede pedir, hay algunas promociones para que el envío salga más barato, pero creo que no envían a todos lados. En la página del Jumbo aparece la información.

      Saludos!

  31. Amigas,

    En el Jumbo de bilbao de todas maneras las pueden encontrar, lo que si el lugar es bien raro, busquenlas detrás del sector de plantas frente al pasillo de los chocolates, pero ojo no en el sector de galletas sino de pan de molde.

    En el jumbo de bilbao en realidad pueden encontrar casi todo: arroz salvaje, el manjar, conservas y mermeladas Regimel, Salvena, etc. yo siempre compro ahí.

    Mi pregunta es si se pueden comer todos los tipos de Wasa o uno en especifico, porque hay pero a veces de una sola variedad.

  32. Ahhh, compré en el Jumbo de Bilbao, me costó encontrarlas!!!, creo que no estaban en el área pan, sino en la de productos de dieta, pero de que hay , hay!!!!!!!

    • Muchas gracias por el dato Ana María!, yo también las vi hace unos días en el Jumbo de bilbao, veo que subieron de precio!, creo que se están dando cuenta que son más famosas en nuestro país, a mi también me gustan, es una buena alternativa al pan y se pueden comer con casi todo, aparte son muy bonitas y se pueden ver las semillas enteritas por el reverso.
      Una amiga sueca me decía que le decían «el cartón de huevo» jajaja porque se parecen, pero la verdad que son bastante sanas y muy llenadoras como dices…

      Bienvenida!

  33. Las Wasa son increibles. Viví 6 meses en Suecia, durante los cuales reemplazé totalmente el pan (era bien malo allá), por estas galletas (son suecas), le puedes poner queso y al horno, o ponerle también pimentón, son excelentes por la cantidad de fibra que tiene (mi organismo cambió totalmente), por sus pocas calorías y por lo llenadoras que son.
    Un poco caras en Chile(el domingo fui al Jumbo y están a 1400 pesos), pero valen la pena!!!!!!

  34. aaahh lo otro, encontre WASA Fibres en Jumbo.cl, claro, hay muchas cosas aptas, y el despacho no es a todo santiago y más encima cobran… pero es una buena opcion…

    • Que buenos datos Pame! en especial lo de Jumbo.cl, lo del pan fue una buena decisión!, de todas maneras SIEMPRE hay que leer los ingredientes para ver que todos sean aptos, esos panes de centeno alemanes son re buenos, en especial los Pumpernickel… eso si los que he comprado siempre son ácidos, no se si abrá uno que no tenga ese sabor…
      Recuerda que los panes de centeno son de IG medio, así que se pueden comer SOLO al desayuno y sin mezclarlos con nada que tenga grasa.

      Muchos saludos!

      PD. Acá en Viña del Mar para variar siempre en el Jumbo se encuentra WASA fibres, este Jumbo es muy bueno!
      Me voy a ir a comer unas pizzetas de Wasa, ñam ñam ñam…
      Lula

  35. Buuu, acá solo encontré de 6% asi que me acorde de eso Mientras más pesado mejor y me compre un pan de centeno muy pesado, Mestemacher… no es la gran maravilla pero no me dio acides y quede bastante bien 😀

    Además debo agradecerte el tip de las Apple Chips… son maravillosas!

    • En Santiago no sabría decirte con exactitud, ya que en el Jumbo del Alto Las Condes he visto WASA, pero no de la variedad Fibres. En el Jumbo de La Serena pasa lo mismo, hay de los otros tipos pero no de la Fibres (24% de fibra).
      En Viña estaba, es el único Jumbo que las he encontrado la mayoría de las veces (lamentablemente estoy de vacaciones juera de Viña como para saber si en este momento quedan). Ojalá que si!
      Espero puedas encontrarlas!

  36. Lamentablemente el Jumbo del Alto Las Condes no es un buen lugar para los productos Monty, no hay mucha variedad a pesar de que es grande, yo recuerdo haber visto WASA en la sección de panadería pero no estaba el Fibres, estaban otras variedades que no sirven para el método.
    En el Jumbo de Viña del Mar si lo venden, de todas maneras debería estar con mayor razón en algún Jumbo de Stgo.

    Ojalá alguna amiga te pueda responder con más certeza.

    Saludos!

  37. Yo me recorrí to el Jumbo del alto las condes y no pude encontrar las galletas Wasa….. que pena. Alguien sabe en que Jumbo particularmente las venden?

  38. Hola Claudia!,

    Si!!! de hecho es lo mejor que puedes hacer porque las galletas de salvado tiene harina de trigo normal aparte de la integral y muy poquita fibra, tienen un índice glicémico medio, por lo que se pueden comer en el desayuno pero no en el resto del día, así que el WASA Fibres lo puedes comer a cualquier hora, no existe un límite para su comsumo pero yo creo que 3 o 4 galletas es una cantidad prudente (hay gente que estos alimentos les provoca gases o muchas ganas de ir al baño).

    Saludos!

  39. Hola María Jesus,

    El pan fuchs yo diría que es más bien con indice glicémico medio-bajo, por lo que sólo se podría comer en fase 1 para el desayuno o para algún evento importante… realmente para seguir Montignac es un lio esto de los panes en un país como el nuestro en que de verdad que sin el pan no somos nada jeje.

    Hoy en la noche voy a actualizar la página (andaba de viaje) y voy a explayarme sobre el tema así que atenta con las recetas para panes aptos en fase 1.

    Cariños y animo!

    Lula

  40. Hola María Jesús!

    Por el momento en la única parte donde lo hemos visto es en el Jumbo, de todas maneras para saber si un producto tiene fibra o no puedes ver en la información nutricional donde dice «fibra total», si por ejemplo en el producto dice fibra total: 20, quiere decir que tiene un 20% (casi siempre es fibra total en 100 gramos) lo que es bastante aceptable siempre cuando los otros ingredientes del pan tengan indices glicémicos bajos.
    De los panes normales que existen venden unos marca fuchs integrales, que el «centeno» tiene 14% de fibra y todos sus ingredientes aptos, por lo que sería bueno pero sin abusar y lo ideal sólo en el desayuno.

    y un tip: mientras más pesado sea el pan, mejor es…
    En unos días actualizaré más la página para hablar de este tema en profundidad.

    Muchos saludos!!
    Lula

  41. Hola a todos, Quería hacerle una pregunta al que sepa, ¿saben si la las venden en alguna otra parte? Soy de provincia y jumbo no hay acá lamentablemente.
    Gracias
    Salu2

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Espaguetis trigo duro Vivo de Carozzi

Monty Panqueques