in

Wii, todos a ejercitar!

<p></p>

Hace ya algún tiempo que el Nintendo Wii a muchos nos ha cambiado la forma de ver los video juegos. Por primera vez se crea una consola en que tienes que usar tu cuerpo y el movimiento para poder jugar, quizás no tenga la mejor gráfica pero de que es entretenido, familiar y muy adictivo no cabe la menor duda…

Si a esto le agregamos que en el año 2008 se lanzó la «Balance Board» junto con el juego «Wii Fit» que permite que realices ejercicios tal como si estuvieras en un verdadero gimnasio (sin pasar vergüenzas jeje) y en la comodidad de tu casa, realmente esto es el paraíso!

Wii Fit tiene más de 40 juegos diseñados para quemar calorías, mejorar la postura o simplemente relajarte, los que incluyen Yoga y ejercicios aeróbicos, además la Balance Board permite calcular tu peso diariamente y tu IMC, lo que permite llevar un registro de tus progresos a medida que le dedicas tiempo diariamente.

Creo que fue un muy buen acierto de Nintendo haber creado esta consola que nos permite divertirnos sanamente, todo indica que han captado también al público adulto que está interesado por mantener una vida sana, esto se ve reflejado en que en el último tiempo han salido nuevos juegos de ejercicio para Wii como «My Fitness Coach», un muy buen juego con el que no necesitas balance board y cuenta con un entrenador personal que te ayuda a ejercitar. Además durante el 2009 saldrá al mercado el juego«EA Sports Active» que trae varios accesorios extras y que promete competir con Wii Fit

Y para quienes crean que con el Wii no se puede bajar de peso les dejo un video del «Experimento Wii Fit” en que Mickey DeLorenzo (27 años) de Philadelphia, Estados Unidos perdió 7 kilos en 45 días sin cambiar su dieta y sólo jugando con el Wii Fit con mucha energía por media a 1 hora diaria. Así que imaginen los resultados con el complemento de una alimentación sana.

Antes y despúes

Ejercitando con Wii Fit

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

4 Comments

Leave a Reply
  1. En mi casa lo tenemos.. y algunos juegos son realmente muuuuy cansadores. Lo bueno es que con el balance board y el juego wii fit, te vas pesando y te hace un gráfico con tus cambios..te da consejos, te reta, etc. Es como un personal trainer..pero un poco peligroso porque si uno se cansa sencillamente lo apaga…jaja. pero es muuy entretenido.

  2. Que interesante!!!, yo amo el Nintendo Wii, y cada vez que voy a ver a mi familia, jugamos todos…pero al guitar hero o a cantar jaja, así que el hecho de tener una Wii fit, puede hacer que en vez de pensar que los video juegos son solo ocio, transformar ese tiempo de entretención en algo que vale la pena con todas sus letras!
    Siempre Lulla a la vanguardia de la tecnología 🙂

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Queques (Muffins) sin harina ni azúcar

Mermelada casera de frutilla sin azúcar