Yogurt natural Svelty de Nestlé

Hace poco he visto en algunos supermercados el primer yogurt natural (sin sabor) descremado y sin endulzar en Chile. Se trata de el yogurt natural Svelty de Nestlé que se une a la ya tradicional línea de yogurts descremados de esta marca, la cual para mi gusto es de las pocas cuyos ingredientes son bastantes aptos, ya que no incluyen como espesantes almidones modificados en los yogurts a diferencia de otras marcas.

Este yogurt natural descremado (el de envase blanco con verde) tiene una infinidad de usos ya que nos abre la posibilidad de usarlo con alimentos de IG medio como son las pastas de trigo duro a modo de crema, ya que no tiene grasa. Además sirve como salsa natural si se mezcla por ejemplo con ciboulette o ajo para reemplazar a mayonesas envasadas.

Sin duda un muy buen acierto de Nestlé.

Escrito por Lulamon

Amante de Internet, Pinterest y los gatos. Me gustan las manualidades, el agua y mi cocina es un laboratorio científico donde todo puede suceder.

no se puede confiar en una empresa transgenica como es nestle, la cruz a Nestle, alerta a los consumidores, pienselo mil veces antes de comprar estos productos son peligrosos para la salud, de cualquiera de las formas.

Voy a preguntar recetas aptas de verduras al horno… tipo compotas ? hay unos postres muy ricos, los buscaré y los publico.

Se pueden comer tortillas de alimentos con IG bajo, si los haces con huevos enteros, son recomendados 2 veces a la semana por la yema, si se hace sólo con clara quizás se pueda un poquito más, por lo mismo ojo con las recetas con huevo!, como los quequitos y eso, no se puede abusar… aunque si es poquito la cantidad de huevo es muy poquita… pero de todas maneras ojo… los huevos son otra excepción en monty.

Lulita, podrías dar recetas de frutas al horno por favor y de las forma de hacerlas.

Por otro lado, se pueden comer tortilas de alimentos de IG bajo en la primera face…?

Cariños.

Si se puede siempre cuando en esa cena que comiste no haya grasas, eso es lo ideal.
Esto es lo que dice de los postres en “La planificación semanal”:

Postres de almuerzos y cenas

– Si son comidas o cenas de carne roja o huevos: Queso, chocolate con más de70% de cacao, frutillas o frutal al horno.
– El resto de las comidas o cena: yogurt apto descremado, frutas al horno.
– Cuando comemos muchas grasas saturadas mejor no tomar lácteos frescos. Los lácteos frescos aunque tengan IG bajo se comportan como si tuvieran IG alto porque favorecen la secreción de insulina y eso ayudaría a almacenar esas grasas.

Puedes encontrar más información acá en la planificación: http://www.livianito.cl/2008/10/31/resumen-y-planificacion-semanal-para-novatos/

y acá que habla sobre los lacteos: http://www.livianito.cl/2009/01/13/monty-y-los-lacteos/

UNA CONSULTA…PUEDO COMER UN YOGURT DE ESTOS CON UNA CUCHARADITA DE MERMELADA REGIMEL LUEGO DE LA CENA??????